Tribes of Midgard hace su debut en consolas con su lanzamiento para PlayStation 5 en 2021

1 0
Tribes of Midgard hace su debut en consolas con su lanzamiento para PlayStation 5 en 2021

Gearbox Publishing y el desarrollador Norsfell desvelan los primeros detalles de este heroico juego cooperativo de vikingos para 10 jugadores.

El equipo de Norsfell está emocionado de anunciar la asociación con Gearbox para llevar Tribes of Midgard a PlayStation 5 en 2021.

Tribes of Midgard es un juego nuevo en el que los jugadores pueden jugar solos o en cooperativo con un equipo de hasta 10 jugadores para resistir la invasión de los gigantes durante el ‘Ragnarök’. En esta aventura ambientada en mundos repletos de criaturas oscuras, dioses ocultos y abundantes materiales por descubrir, jugarás en la piel de un vikingo que vive en un pueblo que aloja la Semilla de Yggdrasil, el último bastión que protege a los dioses de los otros reinos.

Tribes of Midgard
Tribes of Midgard
Tribes of Midgard

Tendrás que explorar la naturaleza para crear nuevas armas y prepararte para defender el centro sagrado de tu pueblo de las lúgubres sombras de Helheim que abusan de su poder. Mientras tanto, los gigantes se acercan cada vez más a tu pueblo en busca de destruir Midgard y cumplir la profecía del fin del mundo.

Tribes of Midgard

Aunque el juego sigue en desarrollo, tenemos muchas cosas planeadas y estamos ansiosos por compartir más información con vosotros a medida que se acerque el debut en consolas de Tribes of Midgard para PS5 y el lanzamiento en PC en 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields