PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

6 4
PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

El complemento de un nuevo hardware es una biblioteca de grandes juegos a los que jugar con él. Con un total de nueve títulos, esta es la mayor selección de juegos de la casa que PlayStation ha anunciado jamás de cara al lanzamiento de una nueva plataforma.

Los equipos de PlayStation Studios han trabajado duro para desarrollar una variada gama de nuevas y alucinantes experiencias para PlayStation 5, y todas ellas aprovechan las prestaciones avanzadas de PS5, como la unidad de estado sólido (SSD) ultrarrápida, el mando inalámbrico DualSense y el audio 3D. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de las primeras imágenes de estos títulos tanto como nosotros trabajando en PlayStation 5 para traéroslos!

Seguramente tengáis montones de preguntas sobre los juegos que habéis visto hoy. ¡Y estamos ansiosos por enseñaros más! Pero, de momento, aquí os dejamos un breve resumen de cada juego y una colección de tráilers en caso de que se os haya escapado algo. Por supuesto, podéis ver el evento de presentación completo aquí.

PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

Horizon Forbidden West de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy en su camino hacia el oeste estadounidense en un futuro lejano para adentrarse en una majestuosa frontera llena de peligros en la que tendrá que enfrentarse tanto a máquinas asombrosas como a nuevas y misteriosas amenazas.

PlayStation Studios: First look at 9 new PS5 games

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games and Marvel

La nueva aventura del universo Spider-Man continúa y amplía lo visto en Marvel’s Spider-Man a través de una nueva historia. Los jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales en su proceso para dominar sus nuevos poderes y convertirse en Spider-Man por derecho propio. Gracias a la velocidad ultraalta de la SSD de PS5, los jugadores podrán recorrer en instantes toda la Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada lanzamiento de tela, puñetazo o ráfaga de veneno de Miles a través de la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense. Los modelos de personajes superdetallados y los gráficos mejorados del juego engrandecen la historia de Miles Morales en sus nuevos y duros retos como Spider-Man.

PlayStation Studios: First look at 9 new PS5 games

Ratchet & Clank: Rift Apart de Insomniac Games

Ratchet & Clank: Rift Apartes una nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games que ilustra lo que la SSD ultrarrápida y el mando inalámbrico DualSense de PS5 son capaces de aportar a un juego. Gracias a la SSD de PS5, los jugadores podrán viajar entre dimensiones sin problemas y casi al instante en pleno juego. El mando inalámbrico DualSense hace que el tronchante arsenal de Ratchet cobre vida, y la combinación de los efectos hápticos y los gatillos adaptables aporta potentes sensaciones que aumentan la inmersión en el combate.

PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

Demon’s Souls de Japan Studio y Bluepoint Games

Japan Studio y Bluepoint Games nos traen un remake del adorado clásico de PlayStation Demon’s Souls. Este remake invita a los jugadores a probar el desafío original totalmente rediseñado desde cero. Además de añadir preciosos efectos de sombras y Ray Tracing, ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.

PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

Gran Turismo 7 de Polyphony Digital

Desde vehículos y circuitos clásicos hasta la reintroducción del legendario modo de simulación GT, GT 7 combina lo mejor de anteriores entregas de la serie con el futuro de la franquicia. El juego ofrece una experiencia de conducción aún más realista gracias a la retroalimentación háptica, que te hará sentir de verdad la sensación de las ruedas sobre el asfalto. El envolvente audio 3D de PS5 permite a los jugadores intuir la posición de otros coches y conductores a su alrededor.

PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

Sackboy A Big Adventure de Sumo Digital

El icónico héroe de PlayStation, Sackboy, vuelve en una nueva aventura tridimensional con controles tremendamente inmersivos y expresivos. Los jugadores pueden enfrentarse a este épico periplo de plataformas por su cuenta o en equipo para disfrutar de la caótica diversión del multijugador colaborativo para hasta cuatro amigos.

PlayStation Studios: primer vistazo a 9 juegos nuevos de PS5

Returnal de Housemarque

Lucha por sobrevivir en un planeta hostil que cambia cada vez que te mata. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo usando un único gatillo adaptable y volver a la acción inmediatamente después de morir gracias a los tiempos de carga casi inexistentes. El envolvente audio 3D de PS5 da vida al mundo alienígena que rodea al jugador para ayudarle a ubicarse durante intensos combates y ofrecerle pistas acústicas con las que encontrar secretos ocultos.PlayStation Studios: First look at 9 new PS5 games

Destruction All Stars de Lucid Games

Destruction All Stars es un evento deportivo global. ¿El objetivo? Destruir tantos coches como sea posible. Cada choque esparcirá restos de carrocería hasta que solo quede en pie un campeón.PlayStation Studios: First look at 9 new PS5 games

Astro’s Playroom de Japan Studios

Astro y su equipo te llevarán en un mágico viaje introductorio por tu PS5 en este divertido juego de plataformas gratuito que viene preinstalado en el sistema. Explora cuatro mundos basados en componentes de la consola PS5, cada uno de los cuales presenta innovadoras mecánicas de juego para ilustrar las nuevas funciones del mando inalámbrico DualSense de PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

4 Respuesta de los autores

  • Aún no me creo lo de Ratchet and Clank (menudo salto que di cuando los vi en pantalla xD) y Sackboy!!! Muero de amor ^^ Y por supuesto añado Spiderman Miles Morales y Horizon Forbidden West ^^

    Buen inicio de generación.

    PD: mi marido con los pelos de punta con Demon’s Souls xD

    • CHUSKA32 – Tenéis un buen abanico de géneros para disfrutar. Yo también soy muy fan de Ratchet y Clan. El juego de PS4 es una pasada. Me sorprendió muy mucho para bien. No me cansaré de decirlo. Gracias.

  • Cuando vi la continuación de Marvel Spider-man no me lo pude creer, ansioso con ver más y más del juego. Fue de 10. Muy contento 😊

    Ratchet and Clank. Bueno, bueno, un pedazo de juego, me encanta esta saga y lo bien que se.

    En verdad. Me enamore de todos. Horizont, Astro boy, Sackboy, vamos, no se libra nadie!!!

    • El Spider-Man de Insomniac fue otro bombazo y ver este teaser en el streaming nos ha dejado .. bufff… cómo bien dices Surryburri.. 🤩

  • Hay que decir que ha sido un no parar de titulo first y todos ellos muy llamativos.

    Encnatao con el retorno de Sackboy y Astro (muy, muy encantado) además de Ratchet.
    Olé por Spiderman, no lo esperaba para tan pronto.

    <3

    • Gracias Kouviw:
      Sí, muchos títulos…. una nueva generación llena de emociones y muchas posibilidades.

  • Me reafirmo en lo que dije ayer¡¡Vendida¡¡¡Además de estos juegazos, por cierto que intrigado me tiene el Returnal from Housemarque, no paro de disfrutar del nuevo diseño, me tiene fascinado¡¡

    • Hola @Earion-Lun – Sí, nuestros amig@s recuerdan las grandes franquicias y personajes que ya conocemos, pero también esos nuevos títulos que nos dejan también con ganas de saber más… 👀

  • Buffff que brutoooo todoooo *_*

    Me a faltado Silent Hill 😀

  • Dificil con quedarte con uno, jajaja.