Actualización gratuita de junio ya disponible en Predator: Hunting Grounds

2 0
Actualización gratuita de junio ya disponible en Predator: Hunting Grounds

Me complace compartir datos sobre la actualización gratuita de hoy y el contenido descargable de pago que saldrá este mes. Cuando empezamos a desarrollar Predator: Hunting Grounds queríamos asegurarnos de que la comunidad tuviera nuevos contenidos continuamente tras el lanzamiento en abril. ¡Esta es la segunda actualización de muchas!

Seguimos emocionados y todavía nos pellizcamos para asegurarnos de que no es un sueño. El mes pasado pudimos traeros la historia de Dutch. La actualización gratuita de este mes disponible para todos os concederá la habilidad para conseguir el rifle QR5 «Hammerhead» y el cuchillo de Dutch. Además, hay más colores, apariencias y brillos que se añadirán a la experiencia de personalización una vez los encontréis en los maletines de campo. Las personalizaciones son: brillo obsidiano para armas de depredador, tinte obsidiano para máscaras de depredador, tinte escarlata para armaduras de depredador, tinte salvia para armaduras de depredador, tinte hiedra para patrones de apariencia de depredador por defecto, tinte hidra para patrones de depredador rapaz, brillo azul víbora para armas de fuego, tinte digital para atuendos de la escuadra militar, gama completa de brillos Hammerhead y brillo especial para el cuchillo de Dutch.

Además, vamos a subir el límite de nivel a 150. Muchos nos habéis informado de que habéis llegado al nivel 100 y queremos que tengáis más cosas que hacer. ¡Y felicidades por llegar al nivel 100! Para recompensar a los jugadores por llegar a tan altos niveles, hemos añadido objetos que se desbloquearán tras superar fases importantes a lo largo del camino para alcanzar el nivel 150. La armadura y los tintes de máscara de platino de depredador se obtienen al llegar al nivel 100, seguido de cuchillos para la escuadra militar y el rifle de asalto Hammerhead. A los jugadores que lleguen al nivel 150 se les recompensará con acceso a la clase depredador ancestral, además de con la armadura y los tintes de máscara dorada de depredador. También hemos añadido una gama especial de brillos de armas de élite para la escuadra militar una vez alcancéis el nivel 10 de cada arma.

A lo largo del mes estará disponible el segundo contenido descargable de pago. El mes pasado os trajimos un nuevo miembro de la escuadra militar, por lo que lo justo sería traeros un depredador nuevo esta vez. Este mes nos complace presentaros el depredador samurái. El depredador samurái viene desde los cotos de caza del Japón feudal. Este demonio legendario antaño cazó guerreros avezados que protegieron la nación insular. Podréis encontrar más información y comprar el depredador samurái el 30 de junio en las tiendas de PlayStation y Epic. ¡Nos morimos de ganas por ver al samurái acechando en la selva muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields