Un primer vistazo a Project Athia: diseñado para PS5

4 0
Un primer vistazo a Project Athia: diseñado para PS5

Una enorme y emocionante aventura, te espera.

Estamos muy emocionados por poder compartir un adelanto del trabajo que hemos estado haciendo en Luminous Productions. Durante la exhibición de PlayStation 5, mostramos un tráiler de adelanto del nuevo juego de nuestro estudio, Project Athia.

Project Athia marca la culminación de la filosofía que todos seguimos en Luminous Productions para crear experiencias de juego nuevas y sorprendentes que combinen el arte con las últimas tecnologías. Con PS5, nuestra visión se ha hecho realidad, y con Project Athia, los jugadores podrán verse transportados a un enorme y detallado mundo repleto de belleza y desasosiego.

Project Athia os llevará en una emocionante aventura de otro mundo repleta de acción y a veces retorcida, tempestuosa e intimidante. Queremos que sintáis que este es vuestro viaje tanto como el de los protagonistas.

Estamos trabajando duro para aprovechar al máximo todo el increíble potencial del hardware de PS5 para este proyecto. Si bien lo de hoy es solo un adelanto, tenemos mucho más que compartir en el futuro, y estamos deseando contaros más sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields