Primer tráiler oficial de la mecánica de juego de Godfall para PlayStation 5

3 0
Primer tráiler oficial de la mecánica de juego de Godfall para PlayStation 5

La mecánica de juego muestra a los caballeros valorianos en acción.

Hoy ha sido un día emocionante para todo el equipo de Counterplay Games. Nos hemos esforzado mucho en nuestro próximo título para PlayStation 5, Godfall, y nos invade la euforia por que todo el mundo haya visto por primera vez la mecánica de juego oficial para PS5 en el evento digital ‘El futuro de los videojuegos’.

El tráiler ofrece a los jugadores una pequeña muestra del mundo de Aperión, las clases de armas, algunas armaduras valorianas, además de combates cuerpo a cuerpo vertiginosos que podréis disfrutar en Godfall. En Gofall, Aperión está al borde de la perdición. Eres el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores despedazarán a los enemigos mientras ascienden por algunos de los reinos elementales y desafían al colérico dios Macros, que les espera en la cima.

Domina cinco clases de armas, desbloquea diferentes armaduras valorianas durante el juego, sube de nivel, aprende nuevas habilidades y decide si lucharás en solitario o con amigos en el modo de juego PvE cooperativo online para tres jugadores. Tenemos muchos más detalles de Godfall que revelar y de los que hablar, así que estad atentos los próximos días para obtener más informaciónsobre las armaduras valorianas, las clases de armas y mucho más.

Seguimos trabajando duro y estamos impacientes por que los jugadores disfruten de Gofall cuando haga su debut en consolas con su lanzamiento para PS5, y en PC, a finales de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios