Oddworld: Soulstorm llega a PS5

2 0
Oddworld: Soulstorm llega a PS5

Oddworld prepara una nueva tormenta para Abe en PS4 y PS5.

La potencia de PlayStation 5 nos permite dar un enorme salto visual y narrativo con Oddworld SoulStorm con respecto a títulos anteriores. El alcance y la escala de Oddworld SoulStorm son los mayores a los que nos hemos enfrentado hasta el momento.  Pretendemos usar la impresionante fidelidad gráfica y el alucinante audio 3D de PS5, junto con el mando DualSense, para mejorar nuestra capacidades narrativas y artísticas con el fin de acercaros un poco más al juego y ofreceros una experiencia emocional más profunda.

Oddworld es conocido por sus divertidos y desafiantes juegos de plataformas, acción y aventura con guiones complejos cargados de humor negro que no deja de reflejar las ironías que definen a la propia humanidad. De hecho, los juegos de Oddworld usan la esperanza como la filosofía esencial que hace avanzar la historia y las mecánicas de juego.    En Oddworld Soulstorm, seguiréis la historia donde lo dejasteis en New ‘N’ Tasty. Abe ha surgido una indeseada transformación de engranaje Mudokon sin pretensiones a punto de ser arrollado por la máquina empresarial de los Glukkon a héroe inesperado; un rayo de esperanza.

Abe representa literalmente a cualquier persona, sin importar su edad, etnia, género, sexo o afiliación política. Abe solía vivir la vida sin prestar demasiada atención a lo que ocurría a su alrededor, para luego abrir los ojos y contemplar una realidad subyacente mucho más incómoda que se sintió obligado a cambiar. Puede que Abe no buscara convertirse en un héroe, pero su corazón siempre ha albergado (y aún alberga) grandeza. Un fin mayor. Un bien común.  Todo esto le ha llevado a traído montones de problemas, y sigue haciéndolo.   Si alguien como Abe, capaz de triunfar contra viento y marea, tiene la capacidad de convertirse en un icono de esperanza y cambiar el mundo a su alrededor… ¿por qué no vas a tenerla tú? 

Las revoluciones empiezan desde abajo y crecen donde menos lo esperamos. Abe y tú sois esa semilla.  En Oddworld SoulStorm empezarás a comprender el poder de trabajar en equipo y resolver problemas imposibles para un solo individuo. Además, como es costumbre en los juegos de Oddworld, las consecuencias serán devastadoramente hilarantes, sello inconfundible de las aventuras de Abe.

Como dicta la economía de la chatarra, tendrás que rebuscar en contenedores, taquillas y en los bolsillos de algún que otro infeliz desprevenido para crear armas y herramientas con las que liberar a tus congéneres Mudokon e tratar de desentrañar los secretos de Oddworld SoulStorm. Tanto si prefieres el estilo de juego clásico del Abe sigiloso y resolutivo como si te decantas por convertir la chatarra en un arsenal con el que armar a los seguidores que liberes en tu camino, Oddworld SoulStorm te ofrece más opciones para rejugar distintas situaciones aplicando diferentes metodologías.

Esto, junto con ligeros toques de rol, clasificaciones, trofeos para completistas y un sistema de progreso, hacen de Oddworld SoulStorm un juego que sienta nuevos precedentes en lo que una aventura de acción y plataformas de próxima generación debería ser.

Pasar de la felicidad de la ignorancia a la dedicación de la revolución requiere su tiempo. Al equipo de Oddworld nos ha llevado una pentalogía. Oddworld SoulStorm es la segunda entrada, y estamos deseando compartir más detalles con vosotros próximamente.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields