Mitad bicho, mitad snack: Bugsnax llega a PS5 estas Navidades

4 0
Mitad bicho, mitad snack: Bugsnax llega a PS5 estas Navidades

Explora la curiosa isla de Snacktooth en busca de respuestas, y puede que un snack.<br>

Nuestro equipo de Young Horses, compuesto por nueve personas, lleva seis meses trabajando duro en el nuevo proyecto tras el lanzamiento de nuestro simulador de paternidad ridícula, Octodad: Dadliest Catch. Puesto que el nuevo juego no incluye padres ni cefalópodos, ¡es un importante paso para nosotros! Por suerte, esa es la misión de Young Horses: crear juegos originales que resulten desconcertantes, encantadores y ligeramente perturbadores a partes iguales. Con todo eso en mente, ¡nos enorgullece poder presentar al fin Bugsnax para PS5 y PS4!

Pero ¿de qué va BugSnags, a todo esto? En esta aventura en primera persona encarnarás a un periodista que recibe una misteriosa cinta de una exploradora desacreditada, Elizabert Megafig. En ella te invita a visitar la isla Snaktooth para ser testigo de su último gran descubrimiento: ¡Bugsnax! La promesa de una gran historia te llevara a entrevistar a Elizabert y a su grupo de gruñones amigos. En tu búsqueda de una exclusiva, acabarás cazando Bugsnax alimentando a los gruñones y resolviendo los misterios de la isla.

  • Pero ¿qué son estas criaturas mitad bicho, mitad snack?
  • ¿Cómo afectan al organismo de quien se los come?
  • Y sobre todo… ¿¡cómo pueden estar tan ricos!?

También hemos estado trabajando duro para integrar las funcionalidades de PS5. Personalmente, ha sido una pasada ver la retroalimentación dinámica del mando DualSense dar vida a nuestro mundo. Sentir cómo cambia la vibración según el terreno que pises, cómo se tensan los gatillos al activar una trampa para cazar un Bugsnak, y escuchar sus graciosos soniditos por los altavoces del mando junto al oído… ¡es alucinante!

Creo que no aprovechamos el DualShock 4 a tope con Octodad, así que me alegro de que Bugsnax aproveche todo lo que ofrece el mando DualSense! Mi equipo sigue explorando todo el potencial de inmersión (aunque en lo que respecta a la retroalimentación eructil multisensorial, me gustaría que lo dejaran). El camino ha sido largo, y estamos deseando que descubráis el extraño y maravilloso mundo de Bugsnax en PS5 y PS4 estas Navidades. Nos queda mucho que compartir hasta la fecha de lanzamiento, así que no os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields