Kena: Bridge of the Spirits del estudio indie Ember Lab anunciado para PS5

6 0
Kena: Bridge of the Spirits del estudio indie Ember Lab anunciado para PS5

Está ambientado en un mundo exuberante y encantador, y llegará próximamente a PS5.

Es difícil describir la emoción y el orgullo que sentimos todo el equipo cuando se desveló el tráiler de nuestro primer juego, Kena: Bridge of the Spirits, durante el evento digital El futuro de los videojuegos de PS5. Mi hermano Mike y yo fundamos el estudio con el objetivo de crear contenido inmersivo a través de personajes cautivadores y mundos cinematográficos, y la presentación de Kena: Bridge of the Spirits es el culmen de esta visión.

Kena: Bridge of Spirits

Ember Lab es un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Antes de dedicarnos al desarrollo de juegos, éramos un pequeño estudio dedicado al desarrollo de personajes para anuncios animados.

Cuando éramos niños, nos mudábamos mucho, ya que acompañábamos a nuestro padre cuando lo destinaban a diferentes lugares. Los juegos hicieron que nos centráramos y nos sintiéramos en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos llevó a crear la película de aficionados Majora’s Mask: Terrible Fate. Crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente.

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un juego de acción y aventuras con historia ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores encontrarán y harán crecer a un equipo de espíritus compañeros denominados ‘Rot’, los cuales mejorarán las habilidades y crearán nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de nueva generación de PS5 nos brindó la oportunidad de ampliar la inmersiva experiencia que teníamos en mente y mejorar las exclusivas mecánicas de juego de este juego.

Kena: Bridge of Spirits

Estamos orgullosos de mantener ese espíritu indie y esa singular visión mientras trabajábamos con un equipo mundial de artistas y desarrolladores a fin de darle vida al juego.

Kena: Bridge of the Spirits es un proyecto cargado de pasión que nació a raíz de nuestra búsqueda por narrar historias creativas, y esperamos que le encante al público de todo el mundo al igual que nos encanta a nosotros. Estamos deseando compartir pronto más información sobre el proyecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields