Hitman 3 lleva el sigilo y el estilo a PS5 y PS4 en enero

3 0
Hitman 3 lleva el sigilo y el estilo a PS5 y PS4 en enero

El agente 47 vuelve a la acción en la dramática conclusión de la trilogía de El Mundo de los Asesinatos.

Tras la presentación por sorpresa de Hitman 3 en la transmisión en directo de PlayStation 5 estamos increíblemente emocionados de compartir al fin más detalles sobre el siguiente capítulo de nuestra querida saga.

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía de El Mundo de los Asesinatos, y volverá a ponerte en la piel (y el elegante traje) del agente 47, un despiadado asesino a sueldo que deberá completar los contratos más importantes de toda su carrera. Los riesgos son bien altos, y cuando todo acabe, el agente 47 y el mundo que le rodea habrán cambiado para siempre.

El tráiler de presentación de Hitman 3 os dará un adelanto de lo que podéis esperar de cara al lanzamiento en enero de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Hitman 3 te llevará por todo el mundo a localizaciones exóticas y lujosas repletas de oportunidades creativas. El objetivo último es explorar estos entornos meticulosamente detallados para averiguar cómo eliminar exactamente a cada objetivo. Tendrás total libertad para disfrazarte, provocar ‘accidentes’, interactuar con otros personajes y mimetizarte entre la gente para ver cómo tu plan se desarrolla de forma impecable o fracasa estrepitosamente. ¡Es parte del encanto!

Como sabrán los veteranos de Hitman, nuestros juegos se caracterizan por ofrecer una amplísima libertad de elección y gran rejugabilidad. Hitman 3 no es menos. De hecho, esta nueva entrega anima a los jugadores a explorar e interactuar con el mundo de nuevas formas que les recompensen en futuras partidas. Queremos que el juego resulte interactivo y que los jugadores sientan que su acciones afecten de verdad a su entorno y sus siguientes partidas.

GAMETITLE
GAMETITLE

Hitman 3 marca el fin de la trilogía de El Mundo de los Asesinatos, y queremos que los jugadores puedan transferir el progreso y las localizaciones de Hitman 2 a Hitman 3. Nos enorgullece enormemente que podáis jugar a la trilogía completa desde Hitman 3 y que este sea el lugar desde el que podáis disfrutar de cualquiera de sus entregas.

Tenemos más anuncios sobre Hitman 3 programados para los próximos meses, ¡así que no os los perdáis!

Mucho amor de parte del equipo de IOI.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields