Goodbye Volcano High, una historia de amor que marca el final de una era, llega a PS5

3 0
Goodbye Volcano High, una historia de amor que marca el final de una era, llega a PS5

En los tiempos de cambio, ¿qué nos debemos los unos a los otros?

¡Saludos, comunidad de PlayStation! Soy Marcela Huerta, responsable comunitaria de KO_OP y generadora oficial de hype para nuestra próxima aventura narrativa, Goodbye Volcano High.

KO_OP es un estudio con sede en Montreal dedicado a crear juegos con imágenes dignas de colgar en la pared y música para pasarse el día escuchando en Spotify. Quizá os suene nuestro nombre a raíz del lanzamiento, en 2017, de GNOG, un juego musical de puzles disponible para PS4 y PS VR, o incluso de nuestro juego para móviles de 2020, Winding Worlds..

Hemos dedicado los últimos dos años a desarrollar con tesón nuestro próximo trabajo: Goodbye Volcano High, un juego narrativo y cinematográfico basado en decisiones y ambientado en el último año de instituto de un grupo de dinosaurios adolescentes a punto de graduarse e iniciar el resto de su vida.

Tu misión será acompañarles en su lucha por dejar huella en el mundo, descubrir qué quieren ser en la vida y tratar de encontrar el amor; todo ello antes de que se les acabe el tiempo y se vean obligados a dar el salto a la adultez. Lo que no saben es que el tiempo se les está acabando de verdad. En una época en la todos nos sentimos perdidos, asustados y temerosos de lo que está por venir, esperamos que esta historia conecte con la gente.

Contamos con un fantástico equipo artístico trabajando en el juego. ¡Jamás habíamos involucrado a tantos artistas en un único proyecto! Sus fondos pintados a mano y con todo el cariño del mundo, así como sus animaciones creadas ex profeso para cada escena son lo que dan vida al juego Podréis apreciar hasta el más mínimo detalle artístico en impresionante 4K.

El arte del juego se complementa con un fantástico diseño interno de audio y música de la mano del director de audio de Boyfriend Dungeon y Winding Worlds , Dabu. También hemos reclutado el talento vocal de la artista local de Montreal Brigitte Naggar con el fin de crear una banda sonora potente y melancólica que acompañe a los altibajos de la vida de instituto.

Queremos que jugar a Goodbye Volcano High os brinde la satisfacción de jugar a vuestras series favoritas. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en la tele, tú tendrás el poder de controlar las emociones de los personajes eligiendo el camino que seguirá su historia y mediante las innovadoras funciones de PS5. La retroalimentación háptica del nuevo mando DualSense pone la tensión del momento literalmente en tus manos: cada vez que Fang tenga que tomar una decisión difícil, sentirás la misma presión. La potencia de PS5 nos permite diseñar Goodbye Volcano High sin límites y materializar nuestra visión tal y como la imaginamos.

Y por si no os hemos convencido todavía… en nuestra búsqueda profesionales del doblaje nos binarios para el personaje protagonista, acudimos a Lachlan Watson, de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, cuyo trabajo es fenomenal. Estamos deseando que le escuchéis. Y no os preocupéis, ¡el resto de los personajes también están doblados!

Y ahora que he terminado de comeros la oreja con Goodbye Volcano High y tanto dinosaurio y graduación… seguro que estáis perdiendo los papeles por haceros con el juego cuanto antes. ¡Nosotros también! Permaneced atentos para saber más sobre el juego de cara al lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields