Define tu futuro: Jett: The Far Shore se despliega en PS5 en Navidades de 2020

1 0
Define tu futuro:  Jett: The Far Shore se despliega en PS5 en Navidades de 2020

Su cocreador nos habla de esta aventura de acción interestelar de Superbrothers y Pine Scented, con una impresionante banda sonora firmada por Scntfc.

¡Qué de tiempo! Ha llegado la hora. ¡Estamos superemocionados por enseñaros algo nuevo!

Hoy presentamos Jett: The Far Shore, una nueva aventura de acción cinematográfica que os invita a embarcaros en un viaje interestelar. Forjad el futuro de un pueblo ‘asediado por el olvido’ mientras navegáis por un mundo de música y sonido 3D.

Jett: The Far Shore tiene de eso para dar y tomar, ¡esperamos que os guste!

El desarrollo de Jett: The Far Shore ha sido un largo camino. Durante unos años el equipo estaba compuesto por un grupo muy reducido que miraba al futuro y soñaba con lo que sería capaz de hacer mientras ideaba y diseñaba Jett: The Far Shore. Este título surgió de una idea que tuvimos mi viejo amigo Patrick McAllister y yo en Pine Scented cuando empezamos a pensar en qué tipo de videojuego nos gustaría ver hecho realidad. Cuando Scntfc se unió al proyecto al poco de arrancar, empezamos a trabajar en la música y las ideas sonoras de Jett: The Far Shore.

Para finalizar Jett: The Far Shore, empezamos a reclutar a más gente hasta acabar formando un equipo de superestrellas entre nuevos y viejos amigos de todo el mundo. Juntos trabajamos en el desarrollo de Jett: The Far Shore para llevarlo a nuevos horizontes.

¿Y de qué trata Jett: The Far Shore? Quizá prefiráis descubrirlo jugando directamente al juego, cuando Jett: The Far Shore se publique más adelante este año.

Sin embargo, si queréis saber un poco más sobre algunos conceptos que rodean a Jett: The Far Shore, seguid leyendo.

Jett: The Far Shore comienza con Mei embarcándose en un viaje interestelar en el que tendrá que entrar en un estado de letargo a bordo de la Estructura Nodriza. Mil años pasan hasta que surge la primera unidad de exploradores, con Mei entre ellos. Juntos tendrán que desplegarse en un mítico planeta acuático en las alejadas costas de un mar de estrellas con el fin de encontrar santuario para un pueblo al borde la extinción.

Ahí es donde entras tú para ponerte en la piel de la exploradora de ‘Jett’ Mei, encargada sobrevolar su superficie en su nave de alta velocidad a baja altura.

Mei y su copiloto de ‘Jett’ Isao son ‘elegidos por Jao’ el supervisor del programa espacial, para ser los primeros en explorar el planeta. Con la ayuda de la unida de exploración a la que pertenecen, tendrán que cumplir su misión de tomar tierra en la costa lejana para investigar una supuesta fuente de transmisión interestelar conocida como ‘la onda del himno’, el núcleo de un misterio cósmico.

Tendrás que familiarizarte con los movimientos y habilidades de Jett para investigar y comprender tu entorno. Jett: The Far Shore se desarrolla en un archipiélago con costas prístinas y bosques alienígenas que ofrecen un mundo abierto lo suficientemente extenso como para que lo explores a tu gusto mientras buscas problemas (o escapas de ellos) y te zafas de posibles perseguidores. Tendrás que mantenerte ojo avizor por si te encuentras con los kolos, unas enormes criaturas que seguro llamarán tu atención. El hilo conductor de la historia se centra en un grupo de exploradores que colaboran para superar la adversidad a medida que se desarrolla la historia hasta llegar a su dramático colofón. Asegúrate de seguir jugando tras los créditos. Jett: The Far Shore tiene mucho más que ofrecer si te atreves a profundizar en su mundo.

Desde que ideamos el concepto de Jett: The Far Shore, nos hemos centrado en el audio y la tecnología háptica, por lo que es lógico que estemos entusiasmados con el nuevo mando DualSense. En cuanto a lo que PS5 ofrece en términos de procesamiento de audio 3D, es una verdadera revelación, y le va que ni pintado a Jett: The Far Shore. Quizá parezca una tontería, pero con PS5 es como si metieras las orejas de verdad en un videojuego por primera vez. Descubrirás repentinamente una fidelidad sin precedentes con la que percibir los espacios sonoros.

No os perdáis todo lo que tenemos que contar próximamente sobre Jett: The Far Shore. ¡Y animaos a embarcaros con nosotros en el viaje de Jett: The Far Shore estas Navidades en PS5 y PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Curioso, muy pero que muy curioso.
    Al igual que los triple A y doble A, los indies también evolucionan a cada generación y eso implica que pueden exprimir más su imaginación para hacer cosas interesantes.
    Gusta.