Deathloop hace su debut en consolas en PS5 a finales de año

1 0
Deathloop hace su debut en consolas en PS5 a finales de año

Escapa de un bucle temporal en el nuevo e inmersivo shooter en primera persona de Arkane Lyon.

Es de noche en Blackreef. Tu objetivo actual: Aleksis Dorsey. Por suerte, el autoproclamado ‘Lobo Alfa’ va a celebrar una cena exclusiva en su fastuosa mansión, y tu objetivo es colarte. Te damos la bienvenida a Deathloop, el nuevo e inmersivo shooter en primera persona de Arkane Lyon que llegará a las consolas en exclusiva para PlayStation 5 cuando se lance a finales de año. Deathloop también se lanzará para PC al mismo tiempo. Te encuentras atrapado en una isla sumida en un bucle temporal, y tendrás que pelear, escabullirte y sabotear para derrotar a los miembros del Programa AEON, los juerguistas de gatillo fácil de la isla cuyo objetivo principal eres tú, en tu misión por eliminar ocho objetivos clave a fin de acabar con el bucle ‘infinito’. No obstante, no será nada fácil, ya que tendrás que enfrentarte también con… ella.

Deathloop te pone en la piel de Colt, un hombre con un problema singular. Todas las mañanas te despiertas en la misma playa con la misma resaca mortal y eres el objetivo de la cacería humana que organizan los fiesteros por toda la isla. Solo hay una manera de librarte del bucle, de la isla y del ciclo de masacre: tienes que eliminar a las ocho personas responsables de mantener el bucle cerrado. Tienes que completar esta tarea casi imposible antes de medianoche, así que dale rienda suelta a la creatividad.

Cada día que se repite supone una oportunidad para aprender, adaptarse y resolver el puzle de Deathloop. Tú decides cómo afrontarlo. Pues ir a tu ritmo y seguir el orden que quieras: selecciona tus misiones, objetivos y exploraciones a tu antojo. Ármate con una gran variedad de devastadoras armas y habilidades sobrenaturales para sobrevivir al Programa AEON y romper el bucle. Aprovecha los conocimientos que adquieres cada día para probar diferentes caminos y estilos de juego mientras navegas por las traicioneras calles y las guaridas ocultas de Blackreef.

Colt contra Julianna

Los habitantes de la isla no son los únicos obstáculos que encontrarás en tu camino. Deathloop es una innovadora propuesta de Arkane Lyon para ofrecer una experiencia multijugador inmersiva, un shooter en primera persona con historia en el que el antagonista principal puede que sea otro jugador. Disfrutarás de la historia principal de Deathloop en la piel de Colt y perseguirás a los objetivos mientras intentas romper el bucle. Mientras tanto, puede que entre otro jugador de forma temporal en tu historia en el papel de Julianna, una asesina rival con su propio objetivo singular: proteger el bucle eliminando a Colt. Por supuesto, si tienes ganas de ser el villano, te puedes poner en la piel de Julianna y entrar en la partida de Blackreef de alguien para disfrutar de un intenso juego de persecución (el elemento de invasión del modo multijugador es completamente opcional, así que actívalo o desactívalo a tu gusto).

Para el director del juego, Dinga Bakaba, el objetivo de Arkane es difuminar los límites entre el modo para un jugador y el multijugador. ‘Todo gira en torno a la campaña y la historia’, afirma. ‘Y esa campaña se puede jugar con Julianna controlada por solo por la IA o (lo que nosotros recomendamos) por una mezcla de IA y jugadores aleatorios para experimentar lo impredecible y caótica que puede llegar a ser Julianna’.

En exclusiva para consolas en PlayStation 5

Con entornos impresionantes y elegantes, combates memorables y la libertad de afrontar las misiones a tu ritmo y como quieras, se trata de un juego de Arkane como nunca antes lo habías visto (o sentido), diseñado con la nueva generación en mente. Deathloop se está desarrollando para una nueva generación de hardware y se lanzará en consolas en exclusiva para PlayStation 5. Deathloop, que saca provecho de los innovadores gráficos y tecnología de PS5, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables, te sumergirá en un mundo espectacular que solo podía ofrecer Arkane.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields