Novedades de The Elder Scrolls Online: Greymoor | Ya disponible en PS4

0 0
Novedades de The Elder Scrolls Online: Greymoor | Ya disponible en PS4

Explora el Oeste de Skyrim y sigue el Corazón Oscuro de la aventura con la expansión The Elder Scrolls Online: Greymoor que ya está disponible en PS Store.

El último capítulo de The Elder Scrolls Online, Greymoor, trae nuevos desafíos e historias a las aventuras de Tamriel y hace volver a los fans de TESO a la región montañosa del Oeste de Skyrim por primera vez desde The Elder scolls V: Skyrim. 

Skyrim necesita héroes

En The Elder Scrolls Online: Greymoor explorarás tanto el hogar de los nórdicos con el Oeste de Skyrim, y los vastos territorios subterráneos del mundo de Blackreach. Tendrás la oportunidad de visitar un Skyrim que te sitúa casi 1000 años antes de los acontecimientos que ocurrieron en The Elder Scroll: V, incluyendo la ciudad de Solitude y los municipios del Puente del Dragón y Morthal. Mientras exploras esta remota área de Tamriel, descubrirás un pueblo fuerte y recio que lucha por sobrevivir y que desconfía profundamente de los extraños incluidos otros nórdicos. 

Explora Solitude 1000 años antes de lo ocurrido en The Elder Scrolls: V

Aunque pueda que te sean familiares los gigantes errantes, guardas malhumorados, y helados puestos llenos de estúpidos draugrs, con las montañas nevadas de la región y los rocosos acantilados que cuentan con sus depredadores sobrenaturales, no serán escasas sin embargo la cantidad de nuevos desafíos y misiones que encontrarás tanto en el Oeste de Skyrim como en Blackreach.

Una historia oscura

En Greymoor, una antigua amenaza se alza desde lo más profundo, y una monstruosa legion de vampiros, hombres lobos y brujas asedian a los nórdicos locales. Las razones por las que se alzan ahora desde sus criptas y lo que están planeando es un misterio que debes investigar en la historia central de este capítulo. Te encontrarás con personajes nuevos y otros que están de vuelta y que son los favoritos de los fans del título (incluyendo a Lyris Titanborn), que te ayudarán en tu cruzada, pero también con una horda de oscuros monstruos que se cruzarán en tu camino. Todo ello hace de Greymoore un cuento gótico lleno de secretos y peligro que te llevará desde el palacio real de Solitude hasta las oscuras profundidades de Backreach.

Como parte de la aventura del Corazón Oscuro de Skyrim que lleva ya un año de recorrido, Greymoor, es una historia importante dentro de la aventura interconectada y enorme que comenzó con el DLC de Harrowstorm en marzo y continúa al resto del año. Los eventos de este capítulo resonarán a través de los lanzamientos de este año, pero eso no significa que tengas que completar las historias del Corazón Oscuro de Skyrim en un orden concreto, y puedes comenzar tu aventura en cualquier punto y con cualquier lanzamiento.

Nuevo sistema de antiguedades

Greymoor también presenta un nuevo Sistema de Antigüedades, una nueva serie de minijuegos y actividades que te llevarán a viajar por todo Tamriel para localizar y profundizar en tesoros y conocimientos ocultos. Como miembro del Círculo de Antiquarios, podrás utilizar una poderosa reliquia para adivinar las ubicaciones de lugares especiales donde cavar, por todo el mundo, donde podrás encontrar reliquias y riquezas que permanecen enterradas.

Con un personaje vampiro, serás capaz de golpear sin piedad desde cualquier sitio para desvanecerte después en las sombras, antes de que tus enemigos puedan si quiera reaccionar. Comerciando con la fuerza de tu propia vida por poder, serán muy pocos los que puedan aguantar tus asaltos implacables y tus evasiones sobrenaturales. En cualquier caso, este poder tendrá un coste y los vampiros tendrán ahora que ser cautelosos sobre cómo utilizan sus poderes abiertamente, a menos que quieran atraer la atención de los guardas locales…

Adquiere la expansión en PS Store y obtén estos regalos

Compra Greymoor ahora en PlayStation Store y recibirás una serie de regalos especiales con las recompensas por compra, que estarán disponibles solo por tiempo limitado. Dichas recompensas son las siguientes:

  • Traje de Jarl Finery.
  • Mascota ‘mamut de bolsillo de sacrificio’
  • Caja de corona Nightfall Preview.
  • Mapas de tesoro del Oeste de Skyrim.
  • Ornamento de corona Jarl.
  • Dos XP Scrolls
  • Montura Holdbreaker Warhorse.

Todo lo que necesitas para comenzar tu aventura en el Oeste de Skyrim está aquí. Estos artículos son prefectos para los nuevos jugadores y solo están disponibles como regalos por adquisición hasta el próximo 22 de junio. Así que, no lo dejes escapar.

Con nuevas zonas para explorar, historias, poderes y tesoros, Greymoor es un increíble nuevo capítulo para todos los jugadores de ESO, tanto los recién llegados como los de siempre. Tanto si estás buscando una nuevo aventura o deseoso de explorar un Skyrim de una época anterior, hay algo para ti en The Elder Scrolls Online: Greymoor. Es el momento, una vez más, de descubrir el hogar de los norteños.

The Elder Scrolls Online: Greymoor está ya disponible en PlayStation Store para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields