Envía tus creaciones para la Dreams Community Showcase (Exhibición de la Comunidad de Dreams) del 30 de junio

0 0
Envía tus creaciones para la Dreams Community Showcase (Exhibición de la Comunidad de Dreams) del 30 de junio

Tras la retransmisión en directo de Media Molecule habrá una exposición que se podrá explorar desde dentro del juego y que permitirá a los jugadores probar algunas creaciones... y tú puedes formar parte de la convención

Ha sido un mes muy ajetreado en el dreamiverso, con nuevo contenido para Dreams, grandes proyectos de la comunidad y una demo “prueba y desbloquea” de Dreams debutando en PlayStation™Store.

También tenemos un emocionante anuncio: nuestra primera gran exhibición de la comunidad abrirá el 30 de junio y puedes unirte a nosotros en Twitch, YouTube y Dreams para ver algunos de los proyectos más emocionantes de la comunidad de Dreams en desarrollo y también algunas noticias del equipo de Dreams.

Nuestro nuevo evento, la Dreams Community Showcase (DCS), comenzará el 30 de junio del 2020, a las 5 pm BST / 6 pm CEST / 4 pm UTC con nuestra retransmisión en director de la DCS, donde mostraremos nuevos tráileres y juegos de algunos de los creadores más conocidos de Dreams. ¡Tenemos algunas sorpresas superemocionantes preparadas!

Después del espectáculo abriremos las puertas del área virtual, donde encontraréis una exposición llena de puestos por explorar y demos para jugar. Si juegas a Dreams, puedes involucrarte usando nuestra práctica plantilla y enviando tu propio puesto y una demo antes del 15 de junio. Encontrarás todos los detalles para participar en indreams.me.

¡Sigue atento a nuestras redes sociales y a indreams.me para obtener más noticias, recordatorios e información sobre futuros eventos de Dreams!

Si aún no le has echado un vistazo a Dreams, hemos publicado una versión de prueba que ya está disponible. Puedes jugar a una selección de juegos y saber más sobre cómo crear los tuyos propios.

Bien, ya hemos dicho que hemos estado muy ocupados… ¡aquí tienes las mejores cosas de Dreams que no quieres perderte este mes!

Nuevo contenido

Hemos publicado nuestro kit Jardín de bienvenida, para que puedas crear tu propia aventura de plataformas y toboganes para nuestros nuevos personajes, Ash y Rowan. Encontrarás el kit Jardín de bienvenida, con nuevos personajes, escenografía y aparatos para crear juegos. Podrás comenzar con solo entrar en Conformando sueños y haciendo clic en el cartel “kits”, en la parte superior de la página.

Los sueños a los que deberías estar jugando…


Temporal FuseDancingEmber, Jhayceee, Aecert, YLedBetter10, HyperDreamSurfer and fednic


Busca y desactiva el explosivo antes de que se acabe el tiempo en esta frenética colaboración con un giro de ciencia ficción y modificación del tiempo. Esta obra, brillantemente diseñada, es una colaboración entre DancingEmber, Jhayceee, Aecert, YLedBetter10, HyperDreamSurfer y fednic para la jam de la comunidad 30 segundos. Pruébalo tú mismo aquí:


.:Beat Runner:.shadow124900


De vez en cuando aparece un sueño que nos hace decir a todos: “Vale, solo una más”. “.:Beat Runner:.”, creado por shadow124900, es sin duda uno de esos juegos. Este elegante juego de scroll lateral con una increíble banda sonora es uno de nuestros indispensables:

BOP! 

DISARMEDX

Dreams está lleno de increíbles experiencias audiovisuales en las que los creadores llevan nuestras herramientas de sonido a otro nivel e insuflan vida en algunos temas que se merecen el puesto n.o 1. DISARMEDX ha creado varias de estas obras, pero la última, ‘BOP!’, es un vídeo musical (jugable) que toca las notas adecuadas. Échale un vistazo a la creación aquí y sigue el consejo de DISARMED: “¡Baila como si nadie te viera!”.

Yesterday Club

Solid1156

Hablando de experiencias visuales increíbles, “Yesterday Club” nos ha dejado sin aliento. Una maravillosa mezcla de colores, dejando el resto a la imaginación:

Rabbit & Boy

Cyber Sheep Films

Durante una reunión semanal del equipo, mostramos a nuestro estudio “Rabbit and Boy”, una animación de 15 minutos de Cyber Sheep Films que es absolutamente increíble. El nivel de animación de “Rabbit and Boy” ha asombrado a nuestros propios animadores y es todo un testimonio de lo que se puede hacer con las herramientas de Dreams. Siéntate y míralo entero aquí:

¡Proyectos en los que involucrarse!

We love collaborative projects in Dreams, so we’ve been making our own, and highlighting some of our favorite community-Nos encantan los proyectos colaborativos de Dreams, así que hemos creado el nuestro y hemos resaltado algunos de nuestros favoritos de la comunidad. ¿Quieres involucrarte o jugar al resultado? Sigue leyendo:

Da un paseo

Nuestro DreamWalk reúne paseos por el exterior creados por soñadores. Ya hemos podido llenar cuatro paseos diferentes (de diferentes tamaños, ¡como los auténticos caminos en la naturaleza!), a través de las montañas, por escenarios futuristas ¡e incluso uno en el que pisas la Luna!

YoPuedes echarle un vistazo a todos ellos aquí mismo aquí mismo.

Soñando juntos

Our other project is known as #DreamsTogether, and brings together all the on-going projects (including the DreamWalk) that are designed to let creators collaborate. We’ve built a bulletin board in-game so you can keep track of each project, and get involved if you wish!

Nuestro proyecto recibe el nombre de #DreamsTogether y reúne a todos los proyectos en curso (incluyendo DreamWalk) diseñados para que los creadores colaboren. Hemos creado un tablón de anuncios dentro del juego para que puedas seguir cada proyecto y participar en él si quieres.

Eso es todo por ahora. ¡Esperamos verte el 30 de junio a las 5 pm BST / 6 pm CEST / 4 pm UTC para enseñarte por primera vez algunas creaciones épicas de la comunidad y mucho más!