HORA ACTUALIZADA: Descubre el futuro de los videojuegos en PS5 este jueves

28 0
HORA ACTUALIZADA: Descubre el futuro de los videojuegos en PS5 este jueves

Hola a todos, y gracias por vuestra paciencia y comprensión tras el cambio de fecha del evento de PS5 al jueves, 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Hemos considerado necesario ceder la atención a las voces que debían ser escuchadas durante los tiempos tan históricos e importantes que corren. 

Ahora que se ha confirmado el evento para el 11 de junio, me gustaría añadir que este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. 

También recomiendo ver la emisión con auriculares, si es posible; el programa contiene un montón de audio alucinante que quizá cueste apreciar con los auriculares de un móvil o un ordenador. 

Pero no quiero alargarme… A continuación podéis leer una versión actualizada de la publicación original de Jim. ¡Nos vemos el jueves!

——————————————————————————————————————————————–

Con cada generación, desde la PlayStation original hasta PlayStation 4, apuntamos más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio. 

El lanzamiento de una nueva consola es algo muy emocionante. Aunque el proceso de este lanzamiento ha sido un poco… diferente, estamos igual de emocionados por que nos acompañes en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields