Bienvenid@ a nuestro nuevo PlayStation Blog

7 4
Bienvenid@ a nuestro nuevo PlayStation Blog

Sigue los últimos anuncios y noticias sobre el universo PlayStation, ahora con un nuevo aspecto y muchas mejoras. ¡Tes esperamos!

Hola a tod@s. Habréis notada que algunas cosas han cambiado en PlayStation Blog desde finales de la semana pasada: veréis una interfaz de usuario mejorada, aparte de cambios visuales.

Si nos seguís desde hace un tiempo, sabréis que nuestro blog, un canal internacional que tenemos en todos los países donde estamos, es dónde hacemos nuestros grandes anuncios y desvelamos detalles e información sobre vuestros juegos favoritos de PlayStation. Es un lugar donde averiguar más sobre los juegos que están por venir, echar un vistazo a ‘hands on’ de grandes títulos, disfrutar de entrevistas a desarrolladores, o enteraros de los lanzamientos que están por llegar a PlayStation Store… Entre otras muchas cosas.

¿Bilingüe o multilingüe? Ahora verás que cambiar de región de nuestro blog será más fácil. No necesitas cambiar la url, sinoq ue simplemente con hacer clic en el menú que despliega los países en lo alto de la página, podrás cambiar al idioma que prefieras. Por supuesto, la url que ya conocías desde hace tiempo, sigue funcionando si así lo preferies.

Otro ajuste que se ha hecho a nivel global con el blog, es unificar las versiones de Estados Unidos y la europea en inglés, en una única en este idioma. Creemos que es más lógico y suponemos que a vosotros también os lo parecerá.

En cualquier caso, si os encontráis con errores o problemas en este nuevo Blog, más integrado y global, por favor, comentádnoslo aquí abajo. Los revisaremos y trataremos de arreglarlo todo en cuanto sea posible.

Tanto si lleváis con nosotros desde elprincipio (hace casi 13 años) como si acabáis de llegar… ¡gracias!

Y por supuesto, no perdáis de vista tampoco nuestros canales donde podéis comentar todo lo referente a PlayStation: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Twitch.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

4 Respuesta de los autores

  • pojohngrande

    Pues mira, hay errores, y como pedís que avisemos. Hay etiquetas html y algunas faltas que parecen ser por escribir desde un teclado del móvil. “elprincipio” , “sinoq ue “, “si así lo preferies”.

    Gracias por todo, y un saludo.

  • Lo del cambio de idioma ya existía en el anterior (sólo que abajo del todo, cosa que aún se puede hacer en este), aunque creo que no había tantos idiomas disponibles. Lo que me gusta a mí es el modo noche (tanto blanco me suele echar para atrás).

    No me gusta que no se puedan editar los mensajes (o yo al menos no veo la opción).

    No me gustaba el formato USA así que obviamente este no me gusta. Pero es cuestión de acostumbrarse, y como ya conocía el formato pues no me está costando tanto xD

    Os falta traducir esto “Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums”. Pero bueno, tampoco es demasiado grave ^^ Aunque si ya no existen los foros, yo lo eliminaría directamente 😉

  • Hola CHUSKA32
    Gracias por entrar, seguirnos y decirnos lo que te gusta y lo que no, como siempre.
    Encantados de ayudarte y de escucharte. De momento esa frase ya está camino del traductor y de la renovación adecuada, que tienes toda la razón.
    Queremos seguir escuchando lo que nos decís, eso es imprescindible. Bueno, malo o regular. Con educación y respeto entre todos – podemos tomarte de ejemplo- pero siempre sinceros :).

    Nos seguimos viendo por aquí.
    Abrazo!!!

    • De nada mujer. Siempre desde el respeto (ya lo sabes) para intenta hacer un blog más apetecible 😉 Ya seguiré pensando, que siempre hay cosas que se pueden mejorar (en la medida que os lo permitan, claro xD).

      PD: revisa tu avatar que no se ve (al menos a mí no me sale nada).
      PD2: echo de menos los emojis 🙁

      • Gracias!
        Sale un poco cuando quiere, jajajajajaj
        Gracias! Siempre se pueden mejorar las cosas, claro que sí. Si no, qué aburrimiento.
        Adelante con todo lo que veáis :).
        Gracias!

  • Al principio, cuando comentabas un tema no se reflejaba el comentario cuando estas desconectado, desde ya el problema a desaparecido.

    Editar los comentarios debería de volver, ya que al comentar desde el móvil (por ejemplo) no pone lo debe poner y en ocasiones es mejor cambiarlo de inmediato 😁

    Por el diseño a mi ne gusta la verdad

  • Gracias Suryburri – algún comentario tuyo he liberado… no sé porque estaba pendiente de revisión. Todo perfecto: tu opinión, pero sin faltar al respeto :).
    A ver si vamos puliendo estas cosas.

  • Me he dado cuenta de que hay que terminar de traducir lo del “at” en el día y la hora de los mensajes. Como digo siempre, no es importante pero para que quede más redondo.

    Y la hora es la inglesa, pero eso no sé si es posible cambiarlo. Pero dicho queda por si acaso ^^ Preferiría un horario 24 horas y no AM-PM pero eso ya son gustos exquisitos míos xDD

  • Se ve todo más ordenado, la verdad 😀

    Y me encanta lo de poder acceder a todos los blogs desde aquí. Sobre todo porque me gusta chafardera el japonés y Chino.

    Por pedir… en las pestañas de “etiquetas” ojalá aparezca algún día una de PsTalents 😀 (aunque al hacerlo global entiendo que es difícil xD).

    P.D: -Isa, no se ve tu avatar.

    • 謝謝, Kovu!
      ya… a veces me sale, no sé muy bien por qué. … yo también estoy cacharreando a ver si consigo que funcione bien el avatar.
      Tus Talents! Si!!! Bueno, ya sabes que localmente es un contenido TOP y que algunos de nuestros títulos locales se lanzan internacionalmente!!!👍… bueno, lo sabes tú mejor que yo ;)!

  • Pues……. ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!

    asi de claro os lo digo ^^