Bienvenid@ a nuestro nuevo PlayStation Blog

7 4
Bienvenid@ a nuestro nuevo PlayStation Blog

Sigue los últimos anuncios y noticias sobre el universo PlayStation, ahora con un nuevo aspecto y muchas mejoras. ¡Tes esperamos!

Hola a tod@s. Habréis notada que algunas cosas han cambiado en PlayStation Blog desde finales de la semana pasada: veréis una interfaz de usuario mejorada, aparte de cambios visuales.

Si nos seguís desde hace un tiempo, sabréis que nuestro blog, un canal internacional que tenemos en todos los países donde estamos, es dónde hacemos nuestros grandes anuncios y desvelamos detalles e información sobre vuestros juegos favoritos de PlayStation. Es un lugar donde averiguar más sobre los juegos que están por venir, echar un vistazo a ‘hands on’ de grandes títulos, disfrutar de entrevistas a desarrolladores, o enteraros de los lanzamientos que están por llegar a PlayStation Store… Entre otras muchas cosas.

¿Bilingüe o multilingüe? Ahora verás que cambiar de región de nuestro blog será más fácil. No necesitas cambiar la url, sinoq ue simplemente con hacer clic en el menú que despliega los países en lo alto de la página, podrás cambiar al idioma que prefieras. Por supuesto, la url que ya conocías desde hace tiempo, sigue funcionando si así lo preferies.

Otro ajuste que se ha hecho a nivel global con el blog, es unificar las versiones de Estados Unidos y la europea en inglés, en una única en este idioma. Creemos que es más lógico y suponemos que a vosotros también os lo parecerá.

En cualquier caso, si os encontráis con errores o problemas en este nuevo Blog, más integrado y global, por favor, comentádnoslo aquí abajo. Los revisaremos y trataremos de arreglarlo todo en cuanto sea posible.

Tanto si lleváis con nosotros desde elprincipio (hace casi 13 años) como si acabáis de llegar… ¡gracias!

Y por supuesto, no perdáis de vista tampoco nuestros canales donde podéis comentar todo lo referente a PlayStation: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Twitch.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.