Te ayudamos a tomar la mejor decisión con nuestra Guía de compra de The Last of Us Parte II

14 0
Te ayudamos a tomar la mejor decisión con nuestra Guía de compra de The Last of Us Parte II

Conoce al detalle los incentivos que recibirás en cada distribuidor y reserva ya la edición que más te convenga para no quedarte sin ellos.

¿Perdidos con las distintas ediciones de The Last of Us Parte II y los incentivos que vais a conseguir por realizar la reserva en cada una de las tiendas? ¡No os preocupéis! Hemos preparado esta completa guía de compras en formato imagen que os permitirá conocer, de un simple vistazo, los artículos que podréis incorporar a vuestra colección en función del distribuidor seleccionado.

En este enlace podéis ver cada una de las ediciones en detalle con todo su contenido. Desde la clásica edición estándar a la espectacular Edición Coleccionista de The Last of Us Parte 2, todos los fans vais a tener un producto hecho a medida.

Cada tienda tiene sus propios incentivos por reserva y en la imagen de aquí arriba podéis verlos todos en detalle. Y hablamos de incentivos increíbles. Os los detallamos a continuación:

PlayStation Store: Tanto si reserváis la Edición Digital Estándar como la Digital Deluxe, recibiréis un avatar exclusivo para PSN y dos contenidos descargables: ‘capacidad de unición mejorada’ y ‘manual de creaciones’.

El Corte Inglés: Tote Bag personlizada de The Last of Us Parte II.

FNAC: Anillo soporte de móvil

Amazon: Caja metálica de Edición Limitada

GAME: Póster reversible de Ellie y dos contenidos descargables: ‘capacidad de unición mejorada’ y ‘manual de creaciones’. Obtendréis además un cupón de 10 € de descuento a la hora de comprar el esperado Ghost of Tsushima.

Carrefour: Púas de guitarra de Ellie.

Xtralife: Set de insignias.

¿Ya teneís tomada la decisión? Contádnoslo en los comentarios. Y si seguis teniendo dudas, estaremos encantados de responderos 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields