Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR 4 se unen a PS Now en junio

10 1
Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR 4 se unen a PS Now en junio

Enfréntate a criaturas mutantes en un viaje a través de una Rusia posapocalíptica, reclama el trono en el papel de un asesino sobrenatural y encandila a la multitud con tus habilidades de conducción

¿Serás capaz de sobrevivir a un viaje poblado de peligros a través de un yermo nuclear? ¿Lograrás encarnar a un asesino sobrenatural? ¿Alcanzarás la pole en la pista de carreras? A partir de hoy, podrás dar respuesta a todas estas preguntas gracias a los nuevos tres títulos que se incorporan a PS Now.

Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR 4 se unen a PS Now en junio

Disfruta ya del terror y la supervivencia de Metro Exodus, vive una aventura de acción y sigilo con Dishonored 2 y alcanza la gloria en el mundo de las carrearas con NASCAR Heat 4. Echemos un vistazo a continuación a cada uno de estos juegos de PS4.

Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR 4 se unen a PS Now en junio

4A Games nos invita a recorrer una vez más los yermos nucleares de una Rusia devastada en un título de acción y suspense que no te puedes perder. Disfruta de una trama emocionante en la que deberás hacer frente a un sinfín de peligros: criaturas mutantes, grupos de violentos de supervivientes humanos o la mortal radiación. Supera todos los desafíos, escapa de las ruinas de Moscú y embárcate en una enorme aventura por todo el continente mientras buscas una nueva vida en el este.

Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el martes 30de noviembre de 2020

Dishonored 2

Metro Exodus, Dishonored 2 y NASCAR 4 se unen a PS Now en junio

Arkane Studios vuelve a la carga con la fantástica secuela de esta aventura sobrenatural de acción y sigilo en primera persona. Controla a la emperatriz Emily Kaldwin o a su protector real Corvo Attano y combina sus poderes, armas y artilugios para acabar con sus enemigos en una misión por recuperar el trono de manos de una misteriosa usurpadora. Recorre un mundo que se verá afectado por tus acciones y medita cada una de las decisiones que tomes.

NASCAR Heat 4

Tanto si sientes curiosidad por las carrearas de automovilismo, como si eres aficionado a este deporte, el juego con licencia oficial NASCAR Heat 4 te permitirá vivir toda la emoción de la competición. Los veteranos desarrolladores de Monster Games han creado un título perfecto con el que podrás demostrar tus habilidades de conducción, ya sea en el completo modo Carrera, los interesantes desafíos o el emocionante multijugador*.

*Es necesario contar con conexión a Internet y ser miembro de PS Plus para acceder a los modos multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields