La competición sigue con los Torneos de PS4: Open Series

0 0
La competición sigue con los Torneos de PS4: Open Series

Desde que presentamos los Torneos de PS4: Challenger Series el pasado verano, hemos observado una respuesta increíble por parte de los fans que compiten por los premios y la gloria. Hoy nos complace anunciar que vamos a ofrecer una nueva serie online basada en vuestros comentarios, la cual cuenta con rondas de clasificación semanales, premios por participar en un torneo y posibilidades de ganar premios en función del resultado en vuestros títulos favoritos.

Damos el pistoletazo de salida el 1 de junio con siete títulos: Call of Duty: Modern WarfareEA SPORTS FIFA 20Mortal Kombat 11WarfaceNBA 2K20SOULCALIBUR VI y BlazBlue Cross Tag Battle. Todos los participantes que cumplan los requisitos* podrán apuntarse a estos torneos, así que ponte a prueba todos los meses para ganar premios únicos.

Además, invitaremos a algunos de los mejores jugadores americanos y europeos de EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare para que muestren sus habilidades al público de PlayStation en nuestras transmisiones.

  • TORNEOS ONLINE SEMANALES: Las Open Series tendrán lugar todas las semanas y concluirá con una final mensual. Compite en las rondas clasificatorias semanales para hacerte un hueco en la final mensual o, en caso de que no lo consigas, vuelve a intentarlo con tu juego favorito el próximo mes y descubre qué premios nuevos puedes ganar.
  • PREMIOS PARA TODO EL MUNDO: Se incluirán premios nuevos todos los meses y estos estarán disponibles para todos los que participen en un torneo. Todos los jugadores recibirán un tema y un avatar de los Torneos de PS4 por participar por primera vez en un torneo y, a partir de ahí, el valor de los premios aumentará según progreses:
  • Un tema de PS4 especial para cada juego en el que los jugadores completen una ronda clasificatoria.
  • Versiones élite de los temas y avatares para los jugadores que acaben una ronda clasificatoria entre el 40% de los mejores jugadores.
  • Los mejores temas y avatares de Campeones de los Torneos de PS4 para aquellos que alcancen una final mensual.
  • Exclusivos temas y avatares de Campeones de PS4 para los jugadores que queden entre los mejores y demuestren su dominio.
  • POSIBILIDAD DE GANAR PREMIOS: Los jugadores que queden en primer lugar en las rondas clasificatorias semanales de los juegos seleccionados** se llevarán un premio de 100 USD*** y los ganadores de las finales mensuales tendrán la oportunidad de ganar una parte de un premio de 1000 USD o más.
  • RETRANSMISIONES: Aquellos que compitan en EA SPORTS FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare en Norteamérica y Europa, podrán demostrar sus habilidades a sus amigos y rivales en las retransmisiones organizadas por PlayStation. Es posible que invitemos a los jugadores que demuestren un gran rendimiento a torneos con invitación y los mejores competirán en la final mensual de cada título, la cual se retransmitirá.

También nos complace anunciar que Competition Center ya está disponible de forma global en los dispositivos móviles y la web.

Competition Center es el lugar donde registrarse y llevar un seguimiento de todos los Torneos de PS4. Obtén más información sobre las Open Series, como los premios de cada juego y el calendario de todos los torneos que tienes disponibles, en compete.playstation.com.

¿Listo para jugar? Visita Torneos en la pestaña Eventos de tu PS4 para registrarte en las Open Series y competir en tu título favorito.

* Es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. Se aplican restricciones. Consulta las reglas de los torneos aquí y aquí.
** O el equivalente en la divisa local.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields