PlayStation.Blog en español

Dutch llega a Predator: Hunting Grounds

2 0
Dutch llega a Predator: Hunting Grounds

Experimenta ya la historia de Dutch junto a nosotros gracias a esta actualización gratuita.

No sé a vosotros, pero a nosotros estas dos semanas desde el anuncio de este nuevo contenido jugable hasta su lanzamiento se nos han hecho eternas. Pero el día ha llegado por fin y estamos supercontentos de que podáis experimentar la historia de Dutch junto a nosotros gracias a esta actualización gratuita.
Hemos querido añadir a Dutch al juego aportando la sensación de que han pasado muchas cosas durante los 38 años que han pasado desde el estreno de la película original en 1987 hasta el lanzamiento de nuestro juego, lo que se ha traducido en muchas vivencias e historias que contar. Ha sido una pasada poder poner nuestras ideas sobre la mesa y colaborar con la gente de 20th Century Studios Games para asegurarnos de que nuestro juego encajara a la perfección con el resto del universo de Depredador. Ha llovido muchísimo desde entonces, literal y figuradamente, y dicha lluvia ha traído consigo cómics, películas, nuevos personajes, etc. Por dicho motivo era muy importante para todos nosotros que la historia de Dutch fluyera con todos los acontecimiento que habían tenido lugar hasta la fecha.

Por ello decidimos que la mejor forma de incorporar la historia de Dutch era a través de grabaciones personales realizadas a lo largo de todos esos años, similar a lo que se hizo con Sean Keyes, el personaje interpretado por Jake Busey. La diferencia es que, en lugar de encontrarlas durante el juego y tener que ganaros el derecho a conservarlas para poder escucharlas posteriormente, estas grabaciones se desbloquearán a medida que subáis de rango, por lo que tendréis acceso a ellas cuando alcancéis ciertos niveles. Podréis escuchar a Arnold, como Dutch, quien os contará dónde ha estado y qué ha hecho durante todo este tiempo.

“GAMETITLE”

Y si escuchar a Dutch os sabe a poco, también podréis adquirir el primero de varios DLC que saldrán dentro de poco para poder jugar como él. Hemos incorporado a Dutch como personaje jugable, de ahí que todo el equipo y yo estemos tan contentos por el lanzamiento de este contenido. ¡Estoy emocionadísimo de que entre todos hayamos hecho esto posible! Además, al jugar como Dutch dentro de la escuadra militar, los jugadores tendrán acceso a líneas de juego especiales. Pero para ello habrá que adquirir el DLC.
Hemos dedicado muchas horas de trabajo a pulir la apariencia del personaje para estar cien por cien seguros de que todo el mundo alucinara con el resultado final. Creemos que visualmente hemos logrado reflejar que Dutch ha estado todos estos años al pie del cañón; combatiendo y recopilando información sobre los depredadores alrededor del globo. Su personaje tiene el aspecto de un guerrero curtido en mil y una batallas, y es sin duda alguien que quieres tener de tu lado en cualquier refriega.

“GAMETITLE”“GAMETITLE”

Al comprar el DLC de Dutch, también obtendréis acceso anticipado a su rifle QR5 y su cuchillo, ambas nuevas armas que formarán parte del juego. Sin embargo, para el resto de jugadores no estarán disponibles hasta bien entrado el mes de junio.

Este exclusivo armamento ha sido utilizado por Dutch a lo largo de estos años para dar caza a los depredadores. El QR5 Hammerhead supone una nueva incorporación al universo de Depredador. Es un rifle de asalto totalmente automático con lanzagranadas incorporado bajo el cañón. Por su lado, el cuchillo cuenta con una hoja personalizada y modificada obtenida del guante de un depredador abatido. Utilizad este arsenal y jugad como el único e irrepetible Dutch en su misión para dar caza a la especie que masacró a su equipo. Me muero de ganas por volver a ver a Dutch enfrentarse cara a cara contra un depredador.

¡Nos vemos por la selva!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios