Los próximos lanzamientos de PlayStation Talents

5 0
Los próximos lanzamientos de PlayStation Talents

Una vez más, no me quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que ayer por la tarde nos seguisteis en directo en la presentación de los nuevos proyectos en los que estamos colaborando en PlayStation Talents.

Fue un evento distinto a otros años, íntegramente digital y en streaming, pero nos vimos igual de arropados que siempre por compañeros, amigos y colaboradores de esta gran familia que es PlayStation Talents.

Tanto yo como mi amigo Kiko Béjar presentamos el evento, para que conocierais los juegos en los que estamos trabajando ya. Quiero aprovechar para expresar mi agradecimiento hacia los partners de PlayStation Talents: Lanzadera, Z by HP, Tangram Solutions y Voxel School, quienes también estuvieron presentes en el evento.

Además, el evento contó con la presencia de grandes invitados de la casa como Shahid Ahmad, mentor de PlayStation Talents, Susana Martín, Relaciones Públicas y RSC en SIEE y Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de PlayStation Iberia, quienes dedicaron unas palabras de motivación para todos los nuevos proyectos.

Os dejo a continuación con el listado, a modo de resumen, de los juegos presentados ayer:

Listado de proyectos en PlayStation Talents 2020:

Próximamente os iremos contando mñas acerca de estos títulos. Mientras tanto, aseguraos de ver el vídeo de ayer en caso de que os perdierais el directo. Los propios desarrolladores nos muestran sus creaciones; seguro que disfrutáis mucho viéndolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields