Los próximos lanzamientos de PlayStation Talents

5 0
Los próximos lanzamientos de PlayStation Talents

Una vez más, no me quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que ayer por la tarde nos seguisteis en directo en la presentación de los nuevos proyectos en los que estamos colaborando en PlayStation Talents.

Fue un evento distinto a otros años, íntegramente digital y en streaming, pero nos vimos igual de arropados que siempre por compañeros, amigos y colaboradores de esta gran familia que es PlayStation Talents.

Tanto yo como mi amigo Kiko Béjar presentamos el evento, para que conocierais los juegos en los que estamos trabajando ya. Quiero aprovechar para expresar mi agradecimiento hacia los partners de PlayStation Talents: Lanzadera, Z by HP, Tangram Solutions y Voxel School, quienes también estuvieron presentes en el evento.

Además, el evento contó con la presencia de grandes invitados de la casa como Shahid Ahmad, mentor de PlayStation Talents, Susana Martín, Relaciones Públicas y RSC en SIEE y Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de PlayStation Iberia, quienes dedicaron unas palabras de motivación para todos los nuevos proyectos.

Os dejo a continuación con el listado, a modo de resumen, de los juegos presentados ayer:

Listado de proyectos en PlayStation Talents 2020:

Próximamente os iremos contando mñas acerca de estos títulos. Mientras tanto, aseguraos de ver el vídeo de ayer en caso de que os perdierais el directo. Los propios desarrolladores nos muestran sus creaciones; seguro que disfrutáis mucho viéndolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Ayer vi el evento en Youtube y lo disfruté muchísimo. Grandes juegos, la verdad. Tengo unos cuantos que me gustan, entre ellos Itadaki Smash. Siempre que veo un vídeo me entra hambre, no sé por qué ?

  • Pues dije que lo tenia apuntado para verlo, y gracia a mi gran cabecita, al final se me olvido completamente ?

    Me pondré al día ☺

  • El ritmo fue bueno, adaptasteis de fábula el evento a la opción digital.

    Do not Open fue la gran sorpresa para mí. Muy logrado lo que mostraron. Clid the Snail me tiene encandilado e Inner Ashes me parece una gran apuesta.

    Me gustó la variedad de apuestas. Summer in Mara, The Library of babel, Itadaki Smash, Lethal Honor…

    Una gran cantera, desde luego.

  • Todos, pintan muy bien y parece que los proyectos cada año son mas maduros.

  • Este año hay varios con muy buena pinta <3

    Clid The Snail y Do Not Open son mis favoritos pero Inner Ashes, Lethal Honor o Library of Babel, entre otros, también pintan muy bien.