¡Conviértete en el Vengador Armado con el pack Marvel’s Iron Man VR de mandos PlayStation Move y descarga la demo gratuita hoy mismo!

0 0
¡Conviértete en el Vengador Armado con el pack Marvel’s Iron Man VR de mandos PlayStation Move y descarga la demo gratuita hoy mismo!

El nuevo pack de PS VR se lanza el 3 de julio; incluye una copia del juego y dos mandos PS Move.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos ido por ahí corriendo con las palmas de las manos hacia delante, disparando a enemigos invisibles con nuestros repulsores mientras surcábamos cielos imaginarios. Ahora, podemos vivirlo con PlayStation VR.

Nos alegra anunciar que el pack Marvel’s Iron Man VR de mandos PlayStation Move saldrá a la venta junto a este juego exclusivo para PS VR el 3 de julio de 2020. ¡Meteos en la piel de Tony Stark, convertíos en el Vengador Armado y preparaos para luchar contra uno de los mayores enemigos de Iron Man!

Este pack incluye dos mandos de movimiento PlayStation Move y un ejemplar de Marvel’s Iron Man VR en formato físico. Estará disponible en España por 99,99 €. Podéis reservarlo a partir de hoy.

Usad dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con su arsenal. Acordaos de mejorar la tecnología en el garaje de Tony Stark para personalizar la impresionante armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades. Os vendrá bien para plantar cara a los enemigos en combates de altos vuelos.

Además, tenemos otra buena noticia: ¡la demo gratuita de Marvel’s Iron Man VR estará disponible hoy en PlayStation Store! Se trata de una demo ampliada que os ayudará a haceros una idea de cómo será el juego completo.

La demo incluye lo siguiente:

  • Misión de tutorial “Malibú”
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada”
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Todo esto es solo una pequeña parte del juego principal. Eso sí, hacia el final de la misión “De la nada”, os sentiréis como el mismísimo Iron Man mientras voláis, disparáis y usáis vuestro Puño Cohete para solucionar los problemas de Tony con los drones Stark hackeados por Fantasma.

Por si todo esto fuera poco, desbloquearéis la armadura decorativa personalizada de lava fundida al comprar el juego completo si jugáis a la demo gratuita.

Ha llegado la hora de que os pongáis las PlayStation VR, os convirtáis en el Vengador Armado y disfrutéis del humor, la emoción y el suspense de esta aventura original de Iron Man. Recordad que hay cientos de juegos para PS VR disponibles en todo el mundo y que la selección no para de crecer.

Consulta y cumple con todas las directrices de seguridad de uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años. Es necesario tener el sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para disfrutar de las funciones de RV.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields