Estos son los lanzamientos de PlayStation Store esta semana

0 0
Estos son los lanzamientos de PlayStation Store esta semana

Maneater, Pixel Ripped 1995 y otras novedades en PS4.

Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana viajarás de vuelta a los 90 para sentir la nostalgia de los juegos de esa época, y ascenderás por la cadena alimenticia como un tiburón. ¿Qué te parece esta variedad?

Echemos un vistazo más de cerca.

Pixel Ripped 1995 | Disponible: Martes 19 de mayo

La serie Pixel Ripped para PS VR avanza una década para mostrarnos algunos juegos nostálgicos de los 90. Al igual que su predecesor Pixel Ripped 1989, el de 1995 es un homenaje a los géneros más populares de aquella época, lo que nos coloca al frente de una amplia variedad de juegos conocidos de los que poder disfrutar. Será un viaje a través de los recuerdos de los jugadores que se hayan criado con lo mejor de los 90.

Maneater | Disponible: Viernes 22 de mayo

Pregunta: ¿Quién es una máquina de matar humanos, nada por el océano y busca venganza? Respuesta: Eres tú, en esta aventura de mundo abierto (bajo el mar). Juega como un tiburón toro que lo que quiere es vengar la muerte de su madre a manos de un pescador. Aumenta tu tamaño y hazte más letal mientras te abres paso hacia lo más alto de la cadena alimenticia marina.

Y a estos títulos se les unirán más lanzamientos en los próximos días. Echa un vistazo a la lista completa más abajo*.

**Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields