Virtual Race 4 viaja a Misano para competir en MotoE y MotoGP

0 0
Virtual Race 4 viaja a Misano para competir en MotoE y MotoGP

Sigue toda la emoción del motociclismo virtual en la aplicación de DAZN y en MotoGP.com

Ha llegado el momento de anunciar otro increíble enfrentamiento virtual, Virtual Race 4, que en esta ocasión incluye dos competiciones ya que tanto MotoGP como MotoE se preparan para la batalla digital el domingo, 17 de mayo, a las 3 de la tarde.

En el pasado Gran Premio Virtual Red Bull de España participaron por primera vez las tres clases para competir en el Circuito de Jerez -Angel Nieto. Millones vieron el evento en vivo en diferentes plataformas y, una vez más, el total de minutos de los contenidos consumidos por los aficionados sumaron más de una década de visualizaciones ininterrumpidas.

BG-esport-virtual-race-4-MotoE-noticia-web

Esta vez el evento es el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, y los pilotos jugarán al nuevo videojuego oficial MotoGP 20 de Milestone. En él competirán el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y el ganador del Gran Premio Virtual Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP). La carrera de MotoGP se disputará a nueve vueltas (35% de la distancia de la carrera) y la de MotoE lo hará a cinco vueltas (50% de la distancia de la carrera).

Los usuarios de PS4 en España podremos seguir el espectáculo a través de la aplicación de DAZN, así como a través de navegador en la web oficial de MotoGP. ¡No os lo perdáis porque premete ser muy, muy emocionante!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields