Prepárate para ‘grindear’ de nuevo en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2

0 0
Prepárate para ‘grindear’ de nuevo en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2

Los legendarios juegos de skateboarding regresan el 4 de septiembre remasterizados por Activision y el desarrollador Vicarious Visions.

¿Listo para triturar el asfalto de nuevo? El hombre pájaro original Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio tras la trilogía Crash Bandicoot N.Sane, se han unido para traer de vuelta Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, totalmente remasterizados para PlayStation 4. Con lanzamiento previsto para el 4 de septiembre, Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 tratará de recuperar los niveles originales, skaters, trucos, modos y canciones originales de la icónica banda sonora, así como de ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluido el modo multijugador en línea.

Herencia Hawk

GameTitle on PS4

Como puede ver en las capturas de pantalla comparativas, ha habido una increíble cantidad de mejoras en el juego remasterizado. Lanzado en la PlayStation original en agosto de 1999, el primer título de la serie ayudó a liderar el cambio de la industria del juego a las tres dimensiones. Esto fue gracias a los avances de Sony en tecnología de geometría con PlayStation, y el Pro Skater original de Tony Hawk estableció el estándar para el género.

Aquí va el 411 en 1 y 2:

Mismo Tony, nuevos trucos

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 on PS4

Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 presentarán la lista original completa de skaters profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska … y, por supuesto, Tony Hawk.

Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que te permiten realizar combos increíbles como nunca antes.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 on PS4

El remaster también contará con todos los niveles originales de los primeros dos juegos de la franquicia: desde Warehouse hasta The Bullring. Esos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para el cooperativo local o en línea con modos de juego multijugador originales. Todo esto se presentará en una impresionante resolución 4K * con gráficos actualizados y mejorados, que se ejecutan con una tasa de frames más nítida que un perfecto grind 50-50: 60 FPS, por supuesto.

Tampoco olvidemos las canciones: ¿recuerdas la icónica banda sonora del juego original, que fue posible gracias al cambio de PlayStation al audio de CD de alta fidelidad? Muchas de las canciones inolvidables de los juegos originales están de vuelta para ayudarte a amplificarte mientras buscas esa puntuación extrema.

Create-A-Skater y Create-A-Park Return actualizados

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 on PS4

¿Prefieres crear tu propio parque con un patinador que creaste? Create-A-Skater y Create-A-Park están de vuelta; este último presenta una gran suite de edición, que permite un espectacular nivel de personalización. ¿Quieres hacer el skate park de tu imaginación más salvaje? Todo está ahí esperando que construyas y luego lo compartas en línea con amigos.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 on PS4

Después de crear un parque, ¿por qué no te creas a ti mismo, o a un amigo … o a todo un poser en Create-A-Skater? Con muchas opciones de personalización, incluidas algunas que incluyen patinaje icónico y marcas urbanas, podrás expresar toda tu creatividad en tu skater personalizado.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 estará disponible en todo el mundo al precio recomendado de 44,99 €. Una versión digital deluxe que incluye contenido único y equipo estará disponible al precio recomendado de 54,99 €. Las reservas digitales llegarán pronto a PlayStation Store.

*4K disponible en PS4 Pro.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields