Participa en nuestro concurso de Fan Arts en la página oficial de The Last of Us Parte II en Facebook

0 0
Participa en nuestro concurso de Fan Arts en la página oficial de The Last of Us Parte II en Facebook

Podrás ganar una Edición Coleccionista de The Last of Us Parte II o una Edición Especial.

The Last of Us es una saga que cuenta con montones de fans en nuestro país (y fuera también) que aman su narrativa, sus personajes y su estética, tal y como demuestra el hecho de que sea uno de los videojuegos sobre los que más se escribe y se dibuja.

Precisamente de dibujar queríamos hablaros. Con The Last of Us Parte II a la vuelta de la esquina, creemos que es buen momento para que nos mostréis vuestro talento y poder regalaros, de paso, una Edición Coleccionista del esperado título de Naughty Dog. ¿Alguien ha dicho ‘concurso’? ¡Por supuesto que sí!

Os contamos a continuación cómo participar:

1. Sigue nuestra página de The Last of Us España en Facebook.
2. Crea tu propio Fan Art de Ellie y publícalo en los comentarios de este post (cualquier tipo de técnica es válida: dibujo, ilustración, fotografía, collage, etc).

¡Pinceles arriba! Tenemos una Edición Coleccionista de The Last of Us Parte II muy pintona y se la va a llevar la persona que haga el mejor Fan Art de Ellie. Además, el segundo y tercer puesto se llevarán una Edición Especial también.

Pero daos prisa; el plazo para participar se cierra el 25 de mayo a las 23:59h. Tenéis tiempo para hacer vuestro Fan Art, pero no os durmaís.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields