PlayStation.Blog en español

Participa en #DesafíoPredator y gana premios feroces

0 0
Participa en #DesafíoPredator y gana premios feroces

Presta atención a Twitter. Podrás ganar películas de Predator resolviendo nuestros desafíos.

Los Depredadores ya están entre nosotros. Ocultos… camuflados… pueden estar en la jungla acechando a nuestra escuadra militar, pero también pueden estar en Twitter…

Sea como sea, Predator: Hunting Grounds ha llegado a PlayStation 4 y queremos que celebréis este emocionante lanzamiento con nosotros participando en nuestro #DesafíoPredatorPS4 en Twitter, donde os vamos a proponer diversas pruebas con las que podréis ganar premios.

Mañana a las 18:00 vamos a publicar nuestro primer tweet con el primer desafío. Completadlo con el hashtag #DesafíoPredatorPS4 y podréis ganar una de las 5 películas de The Predator que sorteamos. Además, si nos situamos en el Top 3 de los Trending Topic, habrá también 2 packs de la Colección 4 Películas de Predator con código digital para descargar Predator: Hunting Grounds desde PS Store .

No os explicamos de momento más para conservar la emoción hasta que el primer desafío arranque. Estad muy atentos a Twitter y participad. Los depredadores aguardan y tenemos que estar preparados.

Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

0 Comentarios

Leave a Reply