The Walking Dead: Saints & Sinners a PS VR

0 0
The Walking Dead: Saints & Sinners a PS VR

Juega como un vagabundo explorando Nueva Orleans, encontrándote con otros supervivientes y combatiendo a los no muertos.

Como un superviviente que se abre camino como puede ante una horda de no muertos mientras las campanas de la iglesia suenan, en Skydance Interactive hemos luchado contra toda lógica para traer The Walking Dead: Saints & Sinners a PS VR. Los jugadores podrán descargarse el juego a medianoche de hoy en toda Europa.

The Walking Dead: Saints & Sinners ofrece un combate en realidad virtual pionero basado en la física, que ha sido optimizado para PS VR. Hundir tu pincho en la calavera de los inconscientes caminantes, significará que tendrás que usar la fuerza real para sacar tu arma de dónde la has clavado. Cada arma se ha preparado para sentir su peso real y lo mortal que puede ser. Este nivel de detalle en las características físicas era crucial para llevarte al mundo postapocalíptico de Nueva Orleans.

Las cosas no son todas fatalidad y melancolía en el Big Easy, en la que podrás ver una mirada de esperanza en la forma en la que un montón de suministros están escondidos en la ciudad en la que los residentes que aún quedan están apremiantes por dar un bocado. La Reserva, como es conocida, ha causado tensiones que aumentan entre las facciones más poderosas de Nueva Orleans. Una vez que la Reserva es finalmente desenterrada, supondrá el desastre para la gente que se encuentra entre medias del conflicto.

The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4
The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4
The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4

Y ahí será exactamente donde te encuentres cuando te pongas tu dispositivo de PS VR y comiences tu estancia en la Ciudad Creciente. Serás un vagabundo conocido como El Turista, que conocerá personajes en todas las esquinas de la ciudad. Muchos de ellos te pedirán ayuda, y algunos te darán la bienvenida directamente con hostilidad. Cómo decidas tratar con ellos dependerá solo de ti.

Como verás, The Walking Dead: Saints & Sinners trata sobre tensos combates, presencia física, escenarios recreados al detalle, y una apasionante historia. Pero por encima de todo, este juego trata de ver de qué estás hecho realmente cuando te encuentres al límite de la experiencia humana.

Muchas gracias a todos los que estabais esperando este lanzamiento con auténtica pasión. Es un honor para nosotros compartir por fin la experiencia de esta ciudad que se hunde en la miseria, con la comunidad de PS VR.

The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4
The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4
The Walking Dead: Saints & Sinners on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields