Ahorra hasta un 80 % en una selección de juegos de PS4 con la promoción de Joyas ocultas de PlayStation Store

0 0
Ahorra hasta un 80 % en una selección de juegos de PS4 con la promoción de Joyas ocultas de PlayStation Store

Además, Doom Eternal es la Oferta de la semana.

Dos promociones diferentes se suman a PlayStation Store esta semana. Y como esta acaba antes, ¡empecemos con la Oferta de la semana! A partir de hoy, tienes una semana para elegir la aclamada secuela del shooter de id Software, Doom Eternal, que ha bajado su precio original un 25 %.

¿Quieres saber por qué es tan aclamado? ¡Me alegro de que lo preguntes! Echa un vistazo más abajo.

Doom Eternal: Oferta de la semana

La increíble secuela FPS de id Software toma el estilo de combate en tensión del excelente relanzamiento del juego de 2016 y aumenta tanto la dificultad como los tipos de arma para una experiencia aún más emocionante. Presumiendo de niveles más grandes, más secretos y una generosa ayuda de la plataforma para destruir al asesino de demonios, el juego está diseñado para puristas de los FPS y fans aventureros.  

Así que aprovéchate de este 25 % de descuento y atraviesa esa barrera en la que te habías quedado pensando si querías que Doom Eternal entrara a tu vida gamer o no.

Promoción Joyas ocultas

La segunda oferta que sale hoy en PlayStation Store es la promoción de Joyas ocultas. Combinando una amplia gama de juegos de PlayStation bajo su anuncio, las joyas ocultas te presentan tu nuevo juego favorito… ¡y además con un 80 % de descuento! 

Entre ellos se incluyen: el juego de Remedy de acción sobrenatural de horror, Control; la aventura en el tiempo de Arise: A Simple Story; y el inquietante pero brillante juego de plataformas de rompecabezas, Little Nightmares Complete Edition. Los fans del multijugador también están satisfechos con títulos como Payday 2 – Crimewave Edition

Sigue leyendo para ver la lista completa de títulos disponibles a continuación y ve a PS Store para ver más descuentos.

La promoción Joyas Ocultas transcurre desde hoy hasta las 00:59 del 21 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields