The Last of Us 2 ya ha entrado en fase Gold

0 0
The Last of Us 2 ya ha entrado en fase Gold

Neil Druckmann lo anuncia y da las gracias a los fans por el apoyo mostrado.

Hace unas horas, Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y principal responsable de The Last of Us Parte II ha subido una publicación en los canales oficiales del estudio para comunicar una gran noticia: ¡El juego ya está en fase gold! Para todos los que estéis menos familiarizados con este término, podemos decir que la creación del videojuego ha terminado y ya se ha creado el ‘master’, el disco a partir del cual se distribuirán las copias que llegarán a los usuarios finales.

Os dejamos su mensaje completo de Neil y la traducción al castellano a continuación.

Hola a todos. Seguramente ya estaréis al tanto de la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II, que es el 19 de junio. Pero no es de eso de lo que trata esta publicación, sino de deciros que ya estamos en fase Gold.

En abril os anunciamos que debido a la situación y a las causas ajenas a nuestro control, teníamos que retrasar el lanzamiento del juego, lo que nos dio unas semanas adicionales para pulirlo. Ahora por fin ya tenemos el máster, lo cual quiere decir que se pueden empezar a producir las copias y subir los archivos a PS Store.

Este debería ser un momento de celebración y de tomar dulces y bebidas en la oficina, pero estamos en casa y quiero aprovechar para felicitar a todo el equipo por haber creado nuestro juego más ambicioso hasta la fecha.

Sé que lo he dicho ya varias veces, pero tenéis que jugarlo por vosotros mismos para ver el cuidado que se ha puesto en cada detalle: sus gráficos, su dirección artística, el diseño de niveles, entornos, historia, personajes, la banda sonora… dios mío, la banda sonora es increíble.

A nosotros mismos, que lo hemos desarrollado y jugado varias veces, nos sigue emocionando. Yo lo acabo de completar y al final estaba llorando. Estamos todos muy orgullosos y deseosos de que lo probéis para que nos deis vuestra opinión.

De parte de todo el equipo de Naughty Dog quiero daros las gracias. Habéis sido muy pacientes, esperando este juego durante años, y ya estáis solo a unas pocas semanas de poder jugarlo. Vuestras palabras y mensajes de apoyo nos han sido de mucha ayuda.

Da igual lo que hayáis visto u oído. Nada es comparable a jugarlo de principio a fin. Es un videojuego y tenéis que jugarlo.

Espero que todos estéis bien y que permanezcáis a salvo cuidando de vuestros seres queridos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields