Pistol Whip, el juego FPS de acción llega a PlayStation VR este verano

0 0
Pistol Whip, el juego FPS de acción llega a PlayStation VR este verano

Acaba con los malos al ritmo de la música en este shooter inspirado en películas de acción.

Ya sabes que en el tráiler de las películas de acción se sincronizan los sonidos de los disparos y los golpes para que coincidan con la música. Esto mismo es lo que ocurre cuando juegas a Pistol Whip, nuestro primer FPS de acción para PlayStation VR. Te convertirás en protagonista de tus propias escenas de acción, con enfrentamientos y entornos creados a mano y al ritmo de una banda sonora trepidante.

Pistol Whip on PS4

Desde su lanzamiento en PC a finales del año pasado, Pistol Whip ha llegado a convertirse en uno de los juegos de realidad virtual mejor valorados que existen, incluso ha ganado el premio DICE 2020 a Mejor Juego de Realidad Inmersiva. Nos complace anunciar que Pistol Whip llegará, por fin, a PlayStation VR este verano, para que puedas convertirte en la leyenda de los juegos de acción que estás destinado a ser.

Al crear este juego, nos inspiramos en el estilo de las películas de acción como John Wick y Equilibrium, al igual que en Beat Saber y Superhot, dos clásicos de PlayStation de VR. Pistol Whip está diseñado para que resulte fácil de jugar, con un sistema de control sencillo, pero difícil de dominar. Por defecto, solo necesitas un mando de movimiento PlayStation Move para apuntar y disparar, lo que hará que te prepares para desenfundar el arma con la mano derecha, como si estuvieras en una película de acción de verdad.

A diferencia de otros juegos parecidos, los niveles en Pistol Whip son dinámicos en lugar de ser estáticos. Esta dinámica, tanto constante como placentera, te llevará a través de escenarios inspirados en películas de acción y que van desde atracar bancos hasta asaltar una aeronave. Cada escenario tiene tres niveles de dificultad. Podremos personalizar nuestras armas, y se incluye un conjunto de modificadores de juego con los que podrás activar una segunda pistola, cambiar el ritmo y hacer que se complique a la vez que fomenta nuevos estilos de juego para que lideres la clasificación mundial.

Pistol Whip on PS4

Por otra parte, al contrario que otros títulos, Pistol Whip no tiene límites, hay libertad total para disparar, esquivar y atacar cuerpo a cuerpo con la culata del arma, al ritmo que tú quieras y sin un orden específico. Ganarás puntos de bonificación si eliminas a los enemigos al ritmo de la música, pero también puedes hacerlo sin ello, como si se tratara de un clásico arcade de disparos. Tanto si juegas con música como si no, Pistol Whip ofrece una implicación del jugador sin precedentes.

El juego ha sido posible gracias a nuestro equipo de expertos en realidad virtual para aprovechar todas las ventajas de esta tecnología. En Pistol Whip tendrás plena libertad para esquivar balas, evitar obstáculos y asestar algún que otro culatazo con tu arma. Además, te divertirás y te verás genial mientras lo juegas.

Como equipo experto en realidad virtual, también nos interesa la comodidad. Hemos diseñado Pistol Whip de tal manera que no te marees mientras juegas, incluso en los momentos más intentos. Gracias a ello, puedes disfrutar de un movimiento continuo sin temor a las náuseas, lo que te permite concentrarte en la acción y mantener el ritmo. Si este era uno de los motivos por los que evitabas los juegos de realidad virtual, Pistol Whip tal vez sea el adecuado para ti.

Pistol Whip on PS4
Pistol Whip on PS4

Pero esto no va a terminar en cuanto el juego salga para PlayStation VR este verano. Vamos a continuar añadiendo actualizaciones y contenido al juego durante los próximos meses, introduciendo nuevos escenarios, opciones de personalización y más cosas que están aún por desvelar. Hasta entonces, puedes encontrarnos en las redes sociales como @CloudheadGames, en Twitter como @PistolWhipVR o en nuestro servidor de Discord para charlar con nosotros y estar al día de las últimas novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields