El arte de Sakura Wars: cómo un equipo de los mejores artistas invitados hicieron que la acción de RPG cobrara vida

0 0
El arte de Sakura Wars: cómo un equipo de los mejores artistas invitados hicieron que la acción de RPG cobrara vida

Con el lanzamiento del juego en PS4 hoy, los creadores de la industria del anime, JRPG y manga; incluyendo a Tite Kubo, Yukiko Horiguchi y Shigenori Soejima, comparten su trabajo.

Sakura Wars on PS4

TITE KUBO. Le conoceréis como el creador responsable de una de las series manga más populares de todos los tiempos, cuya influyente labor llegó hasta todos los rincones de la industria del anime y cuyo nombre ha resurgido recientemente. Él es también el diseñador del personaje principal de Sakura Wars, ¡ya disponible en PS4!

Sakura Wars on PS4

Ha pasado una década desde que el mundo steampunk de Sakura Wars salió a la luz en occidente y aún más desde que salió en Japón. Por esta razón, cuando llegó el momento de relanzar la serie, Sega recurrió a algunas de las más grandes industrias del anime, manga y JRPG para que le ayudaran a traer de vuelta al mundo esta increíble serie. Los fans de Tite Kubo son conscientes de la atención que presta al detalle y a la forma tan diligente en la que integra la personalidad de cada personaje en su apariencia visual.

Sus bocetos conceptuales incluyen notas detalladas sobre cada personaje. Por ejemplo, él especifica que Sakura Amamiya sonríe con la boca en forma de V cuando se está vistiendo y se siente guapa. La apariencia de la doncella del santuario, Hatsuho Shinonome, es una combinación de “sacerdotisa + monje”. Azami, ninja del clan Mochizuki, lleva un corte de pelo por encima de los hombros con algunos mechones alborotados para transmitir la sensación de que no le importa mucho su aspecto.

Además, el sensei Kubo anotó que decidió no dibujarle caras llorando ni a ella ni a la conocida Anastasia Palma porque “no parecen de esas que lloran delante de la gente”. Para el atuendo de Claris, el sensei Kubo prestó especial atención a detalles tan específicos como que sus botines Oxford tengan 6 agujeros y su chaqueta no tenga bolsillos.

Junto con Tite Kubo, cualquier fan del JRPG o anime seguro que reconocerá los nombres de algunos de los artistas invitados y su trabajo. Como capitán de la División de las Flores, te retarán otras revistas de combate de alrededor del globo, más directamente en los Juegos Mundiales Combat Revue. Cada uno de estos equipos fue diseñado por uno de nuestros artistas invitados, llevando su estilo particular y atractivo a sus diseños, como verás más abajo.

Shanghai Combat Revue: Yukiko Horiguchi

Sakura Wars on PS4
Sakura Wars on PS4

London Combat Revue: BUNBUN

Sakura Wars on PS4
Sakura Wars on PS4

Berlin Combat Revue: Fumikane Shimada

Sakura Wars on PS4
Sakura Wars on PS4

De vuelta en Tokio, el Combate Imperial Revue está rodeado por un vibrante y memorable elenco de personajes, desde un gran fan de sus producciones teatrales y comerciales en Ginza hasta viejos instructores de espada y mascotas de teatro… Cada diseñador aporta su inigualable estilo al trabajo, consiguiendo aunar de forma impecable el mundo steampunk de Sakura Wars de 1940 con la mecánica y la intriga.

Itsuki Saijo and Hiromi Hongo: Noizi Ito

Sakura Wars on PS4

Hakushu Murasame: Shigenori Soejima

Sakura Wars on PS4
Sakura Wars on PS4

Grand Imperial Peanut: Ken Sugimori

Sakura Wars on PS4
Sakura Wars on PS4

Como recordatorio, el lanzamiento de la edición física de Sakura Wars incluirá una portada reversible con un juego de pegatinas donde aparecen todos los personajes principales y el paquete de disfraces de teatro.

También tenemos más detalles que compartir sobre nuestra Edición Estándar Digital y la Edición Digital Deluxe que están disponibles a partir de hoy. Solo recordarte que ambas opciones incluyen un Tema Dinámico de Combate Imperial Revue PS4 y un paquete complementario de Orejas Neko. Comprando la Edición Digital Deluxe también recibirás lo siguiente:

  • Paquete de Accesorios Legado de Amor
  • Paquete de Accesorios Encantadores
  • Paquete de Trajes de Baño

Pero estamos dando un paso más allá. Los primeros que se hagan con cualquiera de las ediciones también recibirán ahora 3 temas dinámicos de Combate Imperial Revue donde aparecen los diseños de los personajes principales de Tite Kubo. ¡Los que compren la versión Deluxe recibirán 2 temas estáticos que contienen diseños del personaje de los artistas mencionados más arriba! Son 5 temas diferentes por la Edición Digital Deluxe que puedes utilizar para cambiar la apariencia de tu menú de PlayStation 4, y sin cargos adicionales.

Los packs digitales ya están también disponibles en PSN. Este set contiene todo el DLC extra que aparece en la Edición Digital Deluxe, perfecta tanto para aquellos que hayan elegido la versión física de Sakura Wars como para los que hayan comprado la Edición Estándar Digital y quieran mejorarla más tarde.

Por último, ¡estamos muy contentos de anunciar que nos unimos al programade fondos para PlayStation! Presume de tu amor por Sakura Wars descargándote un set de fondos gratis y adornando tu ordenador, móvil, perfil de PSN o cualquier otro dispositivo con los increíbles diseños que aparecen en este juego.

A través de esta colaboración de gran alcance, todo se ha unido convirtiéndose en una de las experiencias más visualmente absorbentes que jamás hayamos presentado. ¡Puedes descubrir esto por ti mismo uniéndote a nosotros en este viaje extraordinario que es Sakura Wars y que empieza hoy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields