Snowrunner, Sakura Wars, Moving Out y otras novedades en PS4

0 0
Snowrunner, Sakura Wars, Moving Out y otras novedades en PS4

Streets of Rage 4, Snowrunner, Sakura Wars, Moving Out y más debutan en PS4.

Esta semana, conquista la naturaleza y explora un implacable mundo abierto en Snowrunner, controla mechas steampunk para defender Tokio de una amenaza demoníaca en Sakura Wars o levanta, lanza y aplasta a tu manera para conseguir la mudanza perfecta en el alocado simulador de mudanzas Moving Out. There’s also the chance to brawl your way through the gang-filled city of Streets of Rage 4.

Echemos un vistazo más de cerca.

Moving Out | Disponible: Martes 28 de abril

De los creadores de Death Squared llega el divertidísimo arcade Moving Out. ¿Estás listo para empezar tu carrera en el mundo de las mudanzas? Conviértete en un experimentado T.R.O.M. (Técnico de recolocación y organización de muebles) y encuentra maneras creativas de hacer mudanzas en este divertido simulador de mudanzas basado en la física que cambiará la forma de ver los juegos cooperativos. Disfruta la historia en solitario como un trabajador independiente o haz equipo con tus amigos. ¡No hay tarea demasiado peligrosa o extraña que no puedas hacer!

Sakura Wars | Disponible: Martes 28 de abril

Explora el Tokio steampunk de los años cuarenta y guía a tu escuadrón para triunfar en Sakura Wars, una extravagante aventura RPG protagonizada por un colorido y fascinante elenco de personajes. Lidera la División Flor, un grupo de artistas teatrales y pilotos de mecha novatos, para intentar equilibrar la lucha contra los demonios mientras llenan de alegría a sus conciudadanos a través de sus interpretaciones. Repleto de arte y cultura, Star Wars presenta la base perfecta para una tortuosa historia de amor, guerra y redención.

Snowrunner | Disponible: Martes 28 de abril

Snowrunner te pone al mando de numerosos vehículos todo terreno en algunos de los escenarios más implacables e indómitos del mundo. Embárcate en épicas aventuras mientras conduces hacia la conquista de peligros extremos como bancos de nieve, hielo, ríos y barro, los cuales presentan sus propias dificultades y retos. Juega solo o haz equipo hasta con tres amigos. Es todo un RPG de conducción de vehículos en mundo abierto, con misiones desafiantes y simulación física real.

Streets of Rage 4 | Disponible el jueves 30 de abril

¡Vuelve el clásico beat em up de desplazamiento lateral! Esta nueva entrega viene impregnada de toques modernos en la jugabilidad para agregar un poco de sabor y talento extra al combate, dos jugadores cooperativos en línea (y cuatro jugadores cooperativos locales), así como una pila de modos y desbloqueables.

Estos y otros muchos títulos son las novedades de esta semana. Echad un vistazo a la lista completa más abajo*:

PlayStation Store
Disponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

*All release dates correct at time of publication

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields