Cómo usa Deliver Us The Moon tecnología astronauta real para crear realismo en el juego

0 0
Cómo usa Deliver Us The Moon tecnología astronauta real para crear realismo en el juego

Embárcate en una misión crucial para salvar a la humanidad de la extinción en Deliver Us The Moon, disponible hoy en PS4.

Este es el momento que hemos estado esperando toda la vida, ¡y hoy nos emociona anunciar que Deliver Us The Moon ya está disponible en PlayStation 4.

Deliver Us The Moon es un juego de ciencia ficción espacial que se ha inspirado en muchas películas de ciencia ficción como Interstellar y Gravity. Estas películas son emocionantes. Presentan escenarios sobrecogedores, una cinematografía increíble y unos ambientes que te sumergen por completo en la trama.

Pero mientras dábamos nuestros primeros pasos en el desarrollo de Deliver Us The Moon, nos dimos cuenta de que estas películas tenían otra cosa en común: te hacían creer que podía ser real. Así supimos que teníamos que basar nuestra historia en un entorno realista y creíble. Si queríamos que los jugadores se sintieran como astronautas, tenía que parecer real.

¿Cómo hacer que un juego de ciencia ficción parezca real? Bueno, ¡a continuación detallamos algunos ejemplos de Deliver Us The Moon!

Haciendo despegar tu cohete

Es tentador examinar los procedimientos y complicaciones relacionados con el despegue de un cohete al espacio; pero como todos bien sabemos, es tan sencillo como presionar el botón de “despegue”.

Por suerte, la NASA tiene una biblioteca enorme llena de información disponible al público, en la que se incluye el orden de las actividades relacionadas con volar una nave hacia el espacio. Así que cuando te toque lanzar tu cohete en Deliver Us The Moon, necesitaremos que te hagas cargo de los conductos de ventilación de oxígeno gaseoso, de los sistemas de supresión de sonido y de que los propulsores consuman el hidrógeno.

Deliver Us The Moon on PS4

Un ascensor hasta la luna

Puede sonar imposible, pero un ascensor gigantesco anclado a una estación espacial hacia la luna ha sido sujeto de más de un estudio concienzudo.

La eficiencia es un factor crucial en un viaje espacial, así que si vamos a hacer viajes de ida y vuelta a la luna de forma regular, necesitamos asegurarnos de ahorrar combustible siempre que podamos. Una forma de hacerlo es eliminando algunos movimientos pesados que consuman mucho combustible en nuestros viajes, como aterrizar.

Un ascensor espacial nos permitiría estacionar nuestra nave en la estación espacial y llegar a la luna sin haber consumido el tan preciado combustible en el aterrizaje o despegue de su superficie. Puede que jamás creemos este ascensor gigantesco, pero es una idea fascinante y se nos presenta como una imagen atractiva.

Deliver Us The Moon on PS4

Transmitir energía sin cables

La historia de Deliver Us The Moon se centra en una colonia de la luna que tenía un objetivo: proporcionar energía a la Tierra. Un elemento clave para el éxito de la colonia era ser capaces de llevar la energía desde la luna hasta la Tierra de la forma más eficiente posible (este es un tema recurrente).

Cuando profundizamos en cómo podría funcionar esto, nos encontramos con una investigación japonesa que hablaba sobre obtener energía sin el uso de cables de un punto a otro a través de microondas. Aunque esta tecnología (transmisión de energía a través de microondas) no está disponible aún para largas distancias, inspira esperanza para el futuro. Si esta tecnología mejora, las torres y líneas eléctricas podrían ser cosa del pasado.

Deliver Us The Moon on PS4

Helio-3

Así que, ¿cómo generaría esta colonia lunar suficiente energía para mantener las luces encendidas en la Tierra? La luna es un lugar bastante inhóspito, pero debido a su falta de campo magnético, ha sido bombardeado con Helio-3 por el viento solar. Si pudiésemos extraer y procesar estos isótopos, podrían servir perfectamente como fuente de energía en lugar de los combustibles fósiles que a día de hoy se consumen a un ritmo alarmante.

Como ocurre con la transmisión de energía a través de microondas, no es una alternativa viable todavía; pero podría serlo en el futuro. Un futuro en el que nosotros, con suerte, hemos aprendido a asumir responsabilidad y a establecer una relación sostenible con nuestro planeta. Un futuro no tan preocupante como el de Deliver Us The Moon.

Deliver Us The Moon on PS4

Estamos deseando que pruebes esta experiencia y mucho más en Deliver Us The Moon. Puede que encuentres muchos más ejemplos de otras realidades tecnológicas en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields