SnowRunner: 8 trucos que necesitas saber

0 0
SnowRunner: 8 trucos que necesitas saber

Conquista la naturaleza el 28 de abril con el lanzamiento de SnowRunner en PS4

¡Hola a todos los lectores del blog de PlayStation! Me llamo Evgeniy Sorokin y soy el productor jefe de Saber Interactive. Tengo la gran oportunidad de hablaros de nuestra simulación de física avanzada en mundo abierto, SnowRunner.
En este juego podréis haceros con potentes todoterrenos y conducirlos en escenarios hiperrealistas como barro, agua, nieve o hielo. Completando los Contratos podrás obtener premios que podrás utilizar para aumentar el tamaño de tu flota o personalizar tus vehículos.

 
 

SnowRunner pondrá a prueba tu paciencia y habilidades. Algunos de esos Contratos te tendrán repartiendo cargamento realmente pesado a través de terrenos muy peligrosos. Otros te necesitarán para rescatar vehículos perdidos y dañados. Mientras, tendrás que asegurarte de no quedarte atrapado en el barro.

Es por ello por lo que todo el equipo y yo hemos preparado una lista de consejos para asegurarnos de que tu próximo viaje vaya sobre ruedas.

1. Explora y conoce nuevas áreas

 
 

Cada vez que entres en un nuevo mapa o región, tómate tu tiempo para memorizar bien la zona. Alcanzar las Torres de vigilancia te permitirá ver más zonas del mapa y te darán la ubicación de Contratos, mejoras ocultas e incluso vehículos. Además, cuanto más explores el mapa, más fácil será planificar tus rutas.

2. Compra, vende, completa y personaliza tus camiones en el Garaje

 
 

Las recompensas que obtengas de los Contratos y Actividades podrás gastarlas en tu Garaje. Aquí podrás comprar nuevos vehículos para aumentar tu colección, mejorar sus piezas y personalizarlas. Tus vehículos favoritos podrán ser mejorados para recorrer terrenos más complicados con motores más potentes, nuevas ruedas o incluso con tubos de toma de aire para sortear los rápidos de los ríos. ¡Necesitarás reunir la máxima potencia posible para superar algunos de los retos más difíciles!

3. Usa el almacén de camiones para vender tus mejores vehículos por todo el mundo

El almacén de camiones podrá transportar tus vehículos a otros mapas y regiones, una opción perfecta si quieres llevar contigo tu camión favorito en todos tus viajes.

4. Planifica tu viaje acorde al combustible

Algunos Contratos de última hora abarcan múltiples mapas, por lo que será crucial que te prepares para viajes de larga distancia. Un remolque de combustible te dará más autonomía, pero si no puedes permitírtelo o tu camión no es lo suficientemente potente como para transportarlo, dependerás de las gasolineras. Asegúrate de que tienes suficiente combustible para la ruta planeada.

5. Activa la tracción integral o el bloqueo de diferencial siempre que lo necesites

La función Tracción integral le dará la potencia a cada una de las ruedas de tu vehículo, lo cual será muy efectivo cuando necesites atravesar pendientes. Esto consumirá bastante más combustible, así que úsala con moderación. ¡Recuerda apagar esta función cuando el terreno sea más fácil de recorrer!

Normalmente los coches tienen los diferenciales desbloqueados. Esto permite que cada rueda rote a velocidades distintas para poder realizar giros seguros a altas velocidades. Activando la función Bloqueo de diferencial, las ruedas que comparten el mismo eje serán forzadas para girar al mismo tiempo, por lo que incrementará notablemente la tracción del vehículo. Asegúrate de saber cuándo utilizar ambas, ¡no vaya a ser que termines chocando con la acera!

6. Las prisas no son buenas compañeras

 
 

Si estás atrapado, ¡que no cunda el pánico! Pisar a fondo el acelerador seguramente empeore la situación, al hacer girar los neumáticos lo único que conseguirás es hundirte aún más en el barro o en la nieve. Utiliza marchas cortas e intenta liberarte poco a poco. Si giras lentamente los neumáticos, controlando el volante, conseguirás más tracción y podrás salir de ahí enseguida.

7. Aumenta tu Rango de conductor

Ciertos Contratos serán muy difíciles de cumplir en el momento, así que no te preocupes y déjalos para más tarde. Aumentar tu Rango de conductor te otorgará acceso a más vehículos y mejoras, concediéndote más herramientas para facilitarte el trabajo.

8. ¡Usa tu cabestrante!

 
 

Usando el menú avanzado podrás acceder a tu cabestrante. Esta potente herramienta te permitirá tirar de objetos y vehículos. También podrá sacarte de apuros cuando estés atrapado. ¡Ten cuidado! Esta herramienta está propulsada por el motor, por lo que consume mucho combustible si además estás acelerando. SnowRunner también incluye la función de cabestrante eléctrico, que al ser mucho más rápido podrá ayudarte en situaciones de emergencia.

¡Y esto es todo! ¡Nos vemos en la carretera con el lanzamiento de SnowRunner para PS4 el 28 de abril!