Hemos oído a @LOLiTOFDEZ, @WillyrexYT, @vegetta777, @xFaRgAnx y @AngelySaras. ¡Ahora se tendrán que ver las caras!

0 0
Hemos oído a @LOLiTOFDEZ, @WillyrexYT, @vegetta777, @xFaRgAnx y @AngelySaras. ¡Ahora se tendrán que ver las caras!

Se está preparando un #PiquePredatorPS4. ¿Te lo vas a perder?

Puede que ya lo hayáis visto, pero durante las últimas horas se ha generado un pique muy “acalorado” entre los youtubers @LOLiTOFDEZ, @WillyrexYT, @vegetta777, @xFaRgAnx y @AngelySaras a causa de Predator: Hunting Grounds.

Aquí os dejamos una muestra de lo que estaban hablando. Parece que cuestionan las habilidades de unos y otros a la hora de ser depredadores. Lo cierto es que son buena gente; no nos los imaginamos por ahí cazando… 😀

¡A nosotros nos encantan los piques vía DUALSHOCK! YouTubers, teníais que haber sido más discretos, porque os hemos oído y ahora vais a tener que enfrentaros entre vosotros a una partida de Predator: Hunting Grounds para que veamos quién es cazador y quien es presa. Si os atrevéis, claro…

Y vosotros, seguidores de PlayStation España: mañana a las 19:00 horas tendrá lugar el #PiquePredatorPS4. Estad muy atentos a Twitter porque estaremos allí comentando el streaming que se hará en Twitch y sortearemos premios. Y no hablamos de premios pequeños. Fijaos:

  • 3 películas Depredador.
  • 5 códigos de descarga digital de Predator: Hunting Grounds en PS Store.
  • Una PS4 Pro 500 millones si #PiquePredatorPS4 entre los tres primeros Trending Topic de España.

Cada contendiente retransmitirá el #PiquePredatorPS4 en streaming desde sus perfiles. Os dejamos por aquí todos los links para que podáis apoyar a vuestro favorito.

Puedes ver las bases legales aquí.