El Toyota GR Supra RZ (N300) llega a Gran Turismo Sport

0 0
El Toyota GR Supra RZ (N300) llega a Gran Turismo Sport

Pon a prueba la nueva evolución del deportivo estelar de Toyota en el juego de coches para PS4 a partir de mañana.

La actualización de contenido de abril para Gran Turismo (el parche 1.57) estará disponible mañana, miércoles 23 de abril a partir de las 08:00 CEST.

Toyota GR Supra RZ ’20 (N300)

La producción del Toyota Supra finalizó en 2002 para desgracia de sus muchos aficionados en todo el mundo, pero el vehículo regresó en el Salón Internacional del Automóvil Norteamericano de 2019. El ingeniero jefe y padre del Toyota 86, Tetsuya Tada, también dirigió la producción de este modelo insignia de Toyota, equipado con un motor de 6 cilindros en línea y tracción trasera. Bajo el eslogan “Los números son una cosa pero lo importante son las sensaciones”, comenzó a producir un coche que apela a los sentidos del conductor.

Con una distribución de peso óptima de 50:50 y un centro de gravedad bajo, proporciona una aceleración potente con un turbocompresor de doble entrada. La gran conducción que permiten la amplia carrocería y la corta distancia entre ejes es el resultado del intento de conseguir el coche deportivo perfecto, y su aspecto sofisticado y elegante se combina con el sonido del motor de seis cilindros para darle una presencia insuperable.

El Toyota GR Supra RZ no solo se desarrolló para los deportes de motor, sino también para la competición en Gran Turismo Sport. El perfeccionado modelo de 2020 también contará con nuevos colores de carrocería muy anticipados.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields