Predator: Hunting Grounds | La caza comienza este viernes

0 0
Predator: Hunting Grounds | La caza comienza este viernes

Lo primero de todo, me gustaría daros las gracias a todos los que se descargaron y jugaron con nosotros el Open Weekend de prueba. Mucha gente del equipo de desarrollo del juego, incluido yo, estuvimos jugando a las partidas online y nos encantó ver cómo se vio la Comunidad implicada en las misiones y las cacerías. También fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotros como desarrolladores. Jugamos todos los días entre nosotros, un hecho que es beneficioso para el proceso de desarrollo, pero también significa que terminas acostumbrándote a cómo juegan los otros. Así que, poder ver como nuevos miembros del escuadrón y otros Predators juegan y se implican en el juego, fue tremendamente útil para nuestro trabajo en estas última semanas de desarrollo. Y por ello estamos muy agradecidos.

Una de las mayores conclusiones que hemos sacado del open weekend de prueba del juego, es lo divertido que es jugar y también ver cómo juega otra gente, lo que ha sido muy gratificante. También nos sirvió para planificar los parches necesarios de cara al prelanzamiento. Con solo cuatro semanas para el final, sabíamos que aún quedaba un poco de trabajo por hacer, pero estábamos listos. Afortunadamente, pudimos abordar muchos de los problemas que la gente estaba viendo.

Predator: Hunting Grounds

También abordamos muchas cosas con respecto al equilibrio, que fue un área clave del feedback que recibimos, tanto en el lado de Predator como de escuadra militar. Podéis visitar los foros para ver la lista completa de los cambios realizados. Aquí hay una instantánea de algunos de los cambios que hicimos y que afectarán al equilibrio. Para Fireteam, hicimos ubicaciones de infiltración basadas en la misión. Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se muestran en la pantalla y se han realizado muchos ajustes de armas con respecto al daño causado, etc. Hemos hecho que sea más fácil interactuar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct. Sin embargo, hay una mayor dificultad con el puzle de autodestrucción. También para el objetivo Predator, el aislamiento ya no comenzará al 100% al comienzo de la partida. Además añadimos la capacidad de cambiar de arma durante la transición a Predkour e hicimos cambios en varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que escuchamos mucho fue acerca de los sonidos de los pasos del Predator; actualizamos la atenuación de los pasos para caminar / correr para hacer que el Predator sea más sigiloso.

Predator: Hunting Grounds

Y, por último, algunos de los problemas adicionales sobre los que la comunidad nos dio feedback también se abordaron, como los tiempos de emparejamiento y las notificaciones. La interacción cruzada ahora está habilitada de forma predeterminada, mientras que el silencio de micrófono de voz ya no lo está, pero hay más. Los problemas de rendimiento siguen siendo algo que analizamos y marcamos. Esto continuará, especialmente a medida que publiquemos actualizaciones en el futuro, tras el lanzamiento. ¡Y para esto tenemos un plan! Si deseáis ver nuestra lista completa de notas del parche, aseguraos de visitar el foro aquí.

Apoyo post lanzamiento

Hablando de actualizaciones planificadas, vemos el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds como solo el comienzo. Lo que eso significa para nosotros, en IllFonic, es que podemos continuar lanzando contenido nuevo tras el lanzamiento. Ya tenemos una hoja de ruta para esto. De hecho, verá la primera actualización de contenido, que será gratuita, en vivo dentro de un mes. Y después habrá más actualizaciones de contenido. Estos incluirán muchas grandes sorpresas. Esto es parte de por qué nuestros foros comunitarios son tan especiales para nosotros. Estamos escuchando y tomando en serio sus comentarios, tanto los errores que encuentren como los comentarios sobre el juego.

Predator: Hunting Grounds

Han sido cuatro semanas de mucho trabajo y no podemos pensar en una mejor manera de celebrar el inicio de la caza este viernes. Tras el fin de semana de prueba, todos estuvimos jugando y probando cosas sin la comunidad. ¡Hacemos juegos que amamos, y eso significa mucho cuando la comunidad también los ama! ¡Te veremos en la caza el viernes 24!

Predator TM & © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

* Necesitarás una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para jugar en PS4. PS Plus es una suscripción continua pagada y se cobrará una tarifa recurrente automáticamente a la frecuencia elegida por el consumidor en el momento de la compra hasta que se cancele.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields