Construye, sobrevive, explora… ¡y escapa! Stranded Deep estará disponible mañana en PS4

0 0
Construye, sobrevive, explora… ¡y escapa! Stranded Deep estará disponible mañana en PS4

Explora exóticos entornos y reúne material para sobrevivir en esta aventura.

Estamos muy emocionados de poder anunciar que Stranded Deep llegará mañana a PlayStation 4. Jugarás el papel de un superviviente de un accidente de avión varado en el Oceáno Pacífico.  Explora exóticos entornos submarinos e insulares mientras reúnes los materiales para crear herramientas, armas y el refugio que necesitarás para sobrevivir. 

Tendrás que enfrentarte a tiburones, calamares gigantes y a otras criaturas marinas. Defiéndete de otros ataques en tierra, como de jabalíes, serpientes y otras amenazas. El hambre, la sed y la falta de protección te jugarán una mala pasada mientras luchas contra las adversidades. No será nada fácil… pero si consigues sobrevivir a todo, ¡podrás escapar! Esto es algo que los jugadores no podían hacer antes, ¡así que sé el primero!

Y a título personal, cuando cogimos el mando para jugar la versión final para PS4 el otro día… fue increíble. Es el proyecto que siempre quisimos hacer y nuestro primer juego para consolas hecho realidad. Hemos estado creando este juego durante más de cinco años. Nosotros, un par de tíos de Brisbane que trabajaban en otro sector. Pero los videojuegos eran nuestra pasión y queríamos crear algo que creíamos que sería divertido y que la gente disfrutaría.

Stranded Deep on PS4
Stranded Deep on PS4
Stranded Deep on PS4

Al principio teníamos planeado publicar el juego en colaboración con nuestro antiguo editor.  Tras su cierre, recuperamos los derechos para poder publicarlo nosotros mismos junto con el apoyo de algunos amigos de la industria y la comunidad. Ha sido una experiencia increíble poder terminar lo que empezamos… 

Y en estos tiempos de locos, intentamos ver las cosas con perspectiva: que la gente esté sana y a salvo. Por eso esperamos que disfrutéis al máximo este juego, al igual que nosotros cuando lo creamos.

¡Mucho ánimo y a por todas!