Celebramos el segundo aniversario de God of War

0 0
Celebramos el segundo aniversario de God of War

Hoy hace dos años hoy, vosotros, los fans de God of War, abrazasteis el cambio al uniros a Kratos y su hijo Atreus en su épico viaje. Desde entonces, todos nosotros en Santa Monica Studio hemos seguido asombrados por vuestra pasión, creatividad y apoyo. A continuación, hemos incluido una pequeña muestra de algunas de nuestras creaciones favoritas de los fans.

GameTitle on PS4


Crédito: @BT_BlackThunder

GameTitle on PS4


Crédito: @MaryeLeFay (Photo by Kevin Jeukens)

God of War


Crédito: @ViridianCosmos

Mira más creaciones de los fans de God of War aquí.

En conmemoración de este día, y en honor a todos nuestros increíbles fans, nos complace anunciar la apertura de algunos nuevos productos para reservar ya.

God of War: Mitología y Leyendas

Una vez más, nos estamos asociando con Dark Horse para dar vida al diario de Atreus de God of War en Lore and Legends. Escrito en colaboración con el equipo de God of War, este libro de tapa dura narra el viaje de Atreus y Kratos a través de los Nueve Reinos. Incluye conocimiento ampliado, bestiario detallado, expedientes de personajes y mucho más. Compruébelo aquí para preordenar su copia y echar un vistazo.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Busto de Kratos a tamaño real

Gaming Heads ha trabajado arduamente en el diseño de la próxima entrega de sus bustos Kratos de tamaño natural. Esta vez han capturado la versión nórdica de Kratos en toda su gloria. El busto en sí fue diseñado utilizando archivos del juego, mientras que los detalles más pequeños fueron pintados a mano. Mantuvieron la producción en solo 500, lo que lo convirtió en un verdadero objeto de colección para cualquier fan de God of War. Visitad el sitio de Gaming Heads aquí para obtener más imágenes y detalles de pedidos anticipados.

God of War

¡Gracias de nuevo por ser los mejores fans de todos los tiempos! Seguís estando en el corazón de todo lo que hacemos aquí en Santa Monica Studio. Hasta la próxima, manteneos seguros y recordad disfrutar del viaje.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields