La actualización de Kingdom Two Crowns nos trae Bloodstained: Ritual of the Night al juego de micro-estrategia este mes

0 0
La actualización de Kingdom Two Crowns nos trae Bloodstained: Ritual of the Night al juego de micro-estrategia este mes

La actualización de Dead Lands incluye cuatro nuevos personajes para jugar y un grupo de cameos del diseñador Koji Igarashi.

Desde el lanzamiento del juego de micro-estrategia Kingdom Two Crowns, los monarcas han estado construyendo sus reinos inspirándose en las clásicas tierras medievales y feudales japonesas. Como hemos tenido muchas ideas sobre nuevas localizaciones, especialmente de contexto histórico, nuestra primera localización desde el lanzamiento está inspirada en la favorita de un fan.

Cada año en el título de la precuela, Kindom: New Lands, tiene lugar un evento por Halloween que nuestros jugadores adoran. Esta pasión por una localización terrorífica nos hizo pensar “¿y si de verdad creamos algo similar pero como un juego completo aún más siniestro?” Eso nos condujo a la idea de crear Dead Lands, un mundo místico y melancólico con monturas inquietantes y envuelto en la oscuridad. ¡Construir un reino nunca había sido tan aterrador!

Sobre la marcha conocimos a la editorial de 505 Games en un evento de juegos indie y descubrimos que eran grandes fans de Kingdom Two Crowns. ¿Y qué otro juego tiene también lugar en un mundo oscuro y lo lleva 505? El terrorífico y gótico RPG de acción Bloodstained: Ritual of the Night, publicado por 505 Games y creado por el legendario desarrollador de juegos Koji “IGA” Igarashi (un heroico diseñador para mí) y su estudio ArtPlay. Nació la idea de entrelazar ambos universos y, personalmente, para mí era como hacer un sueño realidad. IGA tiene y es una gran inspiración para mis filosóficos diseños.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Los cuatro nuevos personajes monarcas de Dead Lands vienen directamente de Bloodstained: Ritual of the Night e incluyen a Shardbinder Miriam y a tres personajes desbloqueables: Zangetsu el cazador de demonios, Gebel el invocador y Alfred el alquimista.

Esto nos supuso un reto a nivel de diseño a la hora de añadir estos personajes de acción orientativos y nos llevó a una nueva y gran característica en el Reino. Ahora los jugadores no solo podrán cambiar de montura según van explorando y expandiendo su Reino, sino que también podrán desbloquear y cambiar entre estos cuatro personajes diferentes, cada uno con una cualidad única y poderosa que puede usarse a la hora de defenderse y, finalmente, para derrotar a los enemigos.

Kingdom Two Crowns on PS4

Al estilo visual de Kingdom Two Crowns lo llamamos arte pixelado de estética moderna. Inspirado en videojuegos retro pero sin las limitaciones de esa era. Piensa en efectos visuales improvisados, más duendes en pantalla y un sistema complejo de iluminación. En el mundo de Bloodstained encontramos un nivel especial retro inspirado en el de Nightmare de 8-bits en Bloodstained: Ritual of the Night.

Recrear a los cuatro personajes principales en el estilo gráfico de Kingdom Two Crowns significaba que podíamos usar el estilo retro como referencia, además de tener el lujo de añadir detalles y elementos basados en el arte conceptual y en los hermosos personajes en 3D de Bloodstained: Ritual of the Night. 

Kingdom Two Crowns on PS4

Además de los monarcas con los que puedes jugar, también podrás encontrar al mítico caballo demoníaco Gamigin de Dead Lands. Y los fans de Bloodstained podrían reconocer otros cameos, echa un vistazo al fondo a ver si reconoces algo.

Para crear el ambiente adecuado, en la ilustración del juego de Kingdom Two Crowns: Dead Lands aparece Miriam montada en Gamigin rodeada de enemigos ocultos. Fue dibujado por Mana Ikeda de ArtPlay, quien creó el paquete de ilustraciones originales para Bloodstained: Ritual of the Night.

Kingdom Two Crowns on PS4

Dead Lands también tiene muchas más novedades, como nuevos corceles extraños que encontrar y fases de la luna que podrían darte una pista sobre cuándo llegará la siguiente Luna de Sangre…

Kingdom Two Crowns: Dead Lands es una actualización gratuita que llegará el 28 de Abril a Kingdom Two Crowns.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields