La versión definitiva de Star Wars Episode I: Racer llega a PS4 el 12 de mayo

0 0
La versión definitiva de Star Wars Episode I: Racer llega a PS4 el 12 de mayo

Aspyr detalla las mejoras de su próximo juego de carreras, ambientado en una galaxia muy, muy lejana.…

El 12 de mayo, los fans de PlayStation podrán jugar por fin al Star Wars Episode I: Racer original en PlayStation 4.

Episode I: Racer fue un juego de carreras de karts intergalácticos que incluía a varios pilotos de toda la galaxia de Star Wars y un interesante sistema de mejoras que permitía desarrollar y personalizar diversos parámetros en función de tu estilo de conducción. Podías elegir tu destino; recorrer pozos de lava o cuevas heladas podía acabar fácilmente en un llameante siniestro total.

Star Wars Episode I: Racer

Como no podía ser de otra manera, queríamos capturar la esencia del original, pero limitarse a recrear este clásico ‘tal cual’ no era suficiente para Aspyr. Nuestros equipos querían diseñar la experiencia definitiva combinando los mejores elementos de todas las versiones del juego: lo que merecían 20 años de espera.

 
 
Esta es solo una muestra de lo que puedes esperar de Star Wars Episode I: Racer en PlayStation 4:

  • Hemos aumentado la resolución de todas las secuencias cinemáticas del juego. Las resoluciones de salida han cambiado radicalmente en los últimos 20 años, y las restricciones de tamaño de archivos, también. Esto nos ha permitido volver a exportarlo todo de forma nativa en 4K. Pese a la antigüedad de los modelos originales, las escenas son impresionantes, y te harán recordar la primera vez que viste el circuito de Tatooine allá por 1999.
  • También hemos redistribuido los controles para que resulten intuitivos en un Dualshock 4. Puede parecer algo menor, pero una vaina de carreras no es un vehículo cualquiera. Los controles que capturaban la emoción de las carreras de vainas en 1999 ya no resultan tan naturales en un mando moderno. Por eso, nuestro equipo se ha esmerado en crear la mejor experiencia posible. Comprobarás en seguida lo intuitivos y modernos que resultan los controles.
  • Los cazatrofeos están de enhorabuena, ya que hemos añadido trofeos al juego. ¡Ahora podrás demostrar tu ascenso a Campeón definitivo de las carreras de vainas con un trofeo de Platino!
Star Wars Episode I: Racer

Y si Star Wars Episode I: Racer es nuevo para ti, quédate con una sola palabra: velocidad. La experiencia de juego estriba en la velocidad, y los fans de Star Wars: Racer Revenge se alegrarán de saber que el original cumplía su promesa de superar los 965 km/h Los puristas de la conducción podrán derrapar en las curvas, descubrir atajos y batir récords de vuelta. Los fans de los karts quizá prefieran dedicarse a embestir, machacar e incluso abrasar a sus contrincantes con las turbinas lanzallamas secretas de Sebulba para dejarlos fuera de circulación.

Star Wars Episode I: Racer

¡De parte de los equipos de Aspyr, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por todo vuestro apoyo! Es un honor poder volver a ofreceros nuestros juegos favoritos, y esperamos veros en la parrilla de salida 🙂

Si buscas otros clásicos de Star Wars creados por Aspyr, échale un ojo a Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast yStar Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields