Llegan más ofertas a nuestras Rebajas de Primavera a partir de hoy

0 0
Llegan más ofertas a nuestras Rebajas de Primavera a partir de hoy

Ahorra hasta un 60 % en títulos de PS4 y un 25 % en tu suscripción de 12 meses a PS Now.

¡Las Rebajas de Primavera de PlayStation Store siguen aumentando! A partir de hoy más títulos de PS4 se unen a la promoción, lo que significa que podrás ahorrar hasta un 60 % en los aclamados títulos de PS4, como Marvel’s Spider-Man, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (Deluxe Edition).

Ademas vas a poder sumergirte en un mundo de videojuegos y experiencias de realidad virtual increíbles con nuestras rebajas en Astro Bot Rescue Mission, Blood and Truth, Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-Ality y muchos más.

Disfruta de PS Now por menos

Y si toda esta gran selección de juegos no te resulta suficiente, también podrás sumergirte en la biblioteca de más de 700 juegos de PS Now disponibles para jugar al instante.

Hazte con tu suscripción de 12 meses a PS Now por un 25 % menos durante estas Rebajas de Primavera y elige tu próxima aventura para jugar por streaming o descargar al disco duro de tu PS4.

Las Rebajas de Primavera durarán hasta el 29 de abril, aunque algunos juegos abandonarán la promoción antes. Vuelve a hacer clic sobre cada juego de la página de PlayStation Store para obtener más información, como cuándo abandonará la promoción.

Échale un vistazo a continuación a la lista completa de los nuevos juegos de PS4 que se unen a la promoción (y recuerda que puedes consultar los títulos que ya estaban en oferta desde el principio). Haz clic sobre cada juego de la página de PlayStation Store para descubrir el descuento de cada uno.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields