Comparte tu mejor jugada en Warzone y participa en nuestro Reto #WarzonePS4 en Twitch

0 0
Comparte tu mejor jugada en Warzone y participa en nuestro Reto #WarzonePS4 en Twitch

Reclutaremos en Twitter a un miembro para que se incorpore a nuestro Squad formado por TheGrefg, LMDShow y MethodZ.

Actualización: ¡Ya tenemos ganador! @JesusBlueeyes será quien se una al equipo para jugar a Call of Duty: Warzone el próximo lunes a las 19:00. Enhorabuena al afortunado, y a los demás: os esperamos en el streaming.

Actualización: Ya tenemos los finalistas para que votéis quién se merece formar parte del squad junto a TheGrefg, LMDShow y Methodz. ¡Elegid al mejor! Recordad que lucharán por conseguir premios para vosotros 😉

¿Has sacado todo el partido disponible hasta ahora a #WarzonePS4 en tu PlayStation 4? ¿Has descubierto todo lo que ofrece la recién estrenada Temporada 3?

Estamos deseando verlo. Si eres mayor de 18 años, entra en nuestro canal de Twitter y comparte un clip con tu mejor jugada en Warzone, el modo Battle Royale de la saga Call of Duty. Menciona a @PlayStationES y sube tu clip con los hashtags #WarzonePS4 y #FreeCallofDuty.

MW_Screenshot_S3_011_3840x2160_BRANDED

Tienes desde hoy hasta el viernes 17 de abril a las doce del mediodía (hora peninsular) para subir tu jugada. Entre todos elegiremos a cuatro participantes y os pediremos a toda la Comunidad que votéis el mejor, que participará el lunes 20 de abril en nuestra emisión de Twitch con los streamers TheGrefg, LMDShow y Methodz para luchar en la batalla por conseguir premios y sorpresas para nuestra Comunidad…

CALL OF DUTY WARZONE con TheGrefg, LMDShow y Methodz

Sí; elegiremos a uno de vosotr@s para participar en el directo que tendrá lugar el lunes 20 de abril a las 19 horas (hora peninsular) en nuestro canal de Twitch: PlayStationES.

MW_Screenshot_S3_009_3840x2160_BRANDED

Se jugará una partida durante dos horas en el modo Squads de 4 miembros. Nuestro equipazo tendrá que dar lo mejor de sí, porque dependiendo de cómo lo hagan y sus logros, habrá más premios para repartir entre nuestra Comunidad :).

¿Queréis saber lo que está en juego en función de lo bien que lo hagan TheGrefg, LMDShow, Methodz y nuestro fan de PlayStation?

Sortearemos lo siguiente entre todos los que participéis ese día, dependiendo de lo que os comentamos a continuación:

  • Por cada 15 kills que sume nuestro equipo en esas dos horas… Regalaremos 10 € (Pase de Batalla).
  • Por cada ronda en la que queden en el Top 5 en esas dos horas… Regalaremos 1 tarjeta adicional.
  • Por cada partida que ganen en esas dos horas… regalaremos 1 juego de Call of Duty Modern Warfare, con Pase de Batalla incluido. 

Permanece atento a nuestros canales oficiales de PlayStation. De momento te emplazamos a que entres en Twitter y que subas tu mejor clip de Call of Duty: Warzone porque buscamos al cuarto miembro para nuestra squad del lunes, ¡y puedes ser TÚ!

Síguenos en nuestro canal de Twitch para no perderte nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields