No Man’s Sky presenta unas enormes naves mecánicas en su última gran actualización gratuita

0 0
No Man’s Sky presenta unas enormes naves mecánicas en su última gran actualización gratuita

Recorre y explora superficies planetarias hostiles con la seguridad de tu exotraje.

¡Hola! Ya han pasado varias semanas desde que publicamos la actualización Nave viva para No Man’s Sky y los jugadores de PlayStation 4 no dejan de explorar el universo en estos extravagantes seres orgánicos que nacen de huevos. Ha sido especialmente satisfactorio ver a los jugadores de PlayStation VR subirse a sus naves por primera vez y maravillarse (o asquearse) con sus entrañas orgánicas.

No Man's Sky on PS4

Desde la actualización Beyond del año pasado, hemos logrado aumentar la frecuencia de nuestras actualizaciones y asegurarnos de que, además de trabajar en contenidos más grandes y universales, también somos capaces de ofrecer entregas más asimilables para mantener entretenida a nuestra comunidad de PlayStation. Algo que ahora nos parece más importante que nunca.

Y, por eso, hoy anunciamos la última actualización gratuita de No Man’s Sky para los usuarios de PlayStation 4: la actualización Exo Mech.

Los jugadores ya están familiarizados con el conjunto de exonaves que se pueden investigar y desbloquear en el juego: la Nómada, la Vagabundo, la Coloso y la Peregrina. Hoy os presentamos a la quinta: el Minotauro.

La exonave Minotauro es un nuevo híbrido entre exonave y traje único que ofrece una forma diferente de explorar los planetas. Este caminante mecánico protege a su piloto ante atmósferas extraterrestres hostiles, ofreciendo inmunidad contra peligros como la radiactividad y las temperaturas extremas. Aunque su característica distintiva es la libertad de movimiento que aporta. El potente jetpack del Minotauro permite planear con potencia por el aire y aterrizar en un terreno resbalando con suavidad. Creemos que será muy divertido, sobre todo en PlayStation VR.

No Man's Sky on PS4
No Man's Sky on PS4

Esperamos que disfrutéis de esta última actualización y estamos deseando traeros más en los próximos meses. Hasta entonces, cuidaos. 

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields