La tercera temporada de Modern Warfare llega a PlayStation con contenido exclusivo* para el juego y Warzone

0 0
La tercera temporada de Modern Warfare llega a PlayStation con contenido exclusivo* para el juego y Warzone

Hora de ponerse el exotraje y explorar entornos hostiles en superficies planetarias.

Eco 3-1 al habla. Alex, el operador al que vimos por última vez en la campaña de Modern Warfare, vuelve al campo de batalla en el multijugador, Operaciones especiales y Warzone durante la tercera temporada.Alex está disponible mediante el sistema de Pase de batalla de esta temporada, que también incluye dos armas gratuitas, un movimiento final canino que permite acabar con los enemigos gracias al mejor amigo del hombre, aspectos de vehículos y mucho más.

Seguid leyendo para obtener más información sobre la nueva temporada de Modern Warfare y el contenido exclusivo para PlayStation.

GameTitle on PS4

Dos nuevas armas

Los jugadores pueden obtener dos armas gratuitas con el sistema de Pase de batalla: el rifle de francotirador SKS (rango 15) y la pistola Renetti. 

SKS – Este rifle de francotirador semiautomático con recámara es ligero y muy rápido. De hecho, tiene la mayor cadencia de fuego de su categoría. Podéis usar planos o acudir a la armería para personalizarlo en función de vuestro estilo de juego en el multijugador o Warzone

Renetti – Esta pistola semiautomática es muy equilibrada y cuenta con una modificación que permite disparar una ráfaga de tres balas, de ahí su letalidad en las distancias cortas.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Nuevos modos en Warzone y el multijugador

No hay tres sin cuatro. Quads debuta en Warzone al principio de la temporada, y más adelante se añadirán dos nuevos modos multijugador.

Quads (Launch) – Un equipo de cuatro jugadores participa en un Battle Royale en Warzone

Sabotage (Mid-Season) – Los jugadores deben destruir el objetivo dentro del tiempo límite y pueden reaparecer todas las veces que lo necesiten.

Jugg of War (Mid-Season) – Competid contra el enemigo para capturar una caja con un Juggernaut, ponéoslo y llevadlo hasta la base contraria. 

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Nuevos mapas multijugador

La tercera temporada de Modern Warfare incluye tres mapas multijugador para partidas de seis contra seis: Talsik Backlot, una reinterpretación de Backlot de Call of Duty® 4: Modern Warfare; Hovec Sawmill, un entorno rural, y Aniyah Incursion, una versión táctica y con más lugares estrechos de Aniyah Palace. 

GameTitle on PS4

Consejos para Hovec Sawmill

  1. Mirad a vuestro alrededor… y hacia arriba. Los tejados de Hovec Sawmill pueden estar llenos de enemigos dispuestos a liquidar a los soldados desprevenidos. Tened los ojos bien abiertos y fijaos en los destellos para saber si estáis en el punto de mira de algún francotirador.
  2. Sigilo y letalidad van de la mano. Por Hovec Sawmill discurre un río sinuoso que emite un ruido muy característico. Puede ser una buena idea utilizar la mejora de campo Silencio mortal para no delatar vuestra posición cuando lo crucéis. 
  3. Combatid a distancia. Las armas de medio y largo alcance son vuestras mejores aliadas en Hovec Sawmill. Si optáis por una que tenga mira híbrida, podréis cubrir todas las distancias. 

Contenido exclusivo* de la tercera temporada de Modern Warfare para Sony PlayStation

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Shoot House (Supervivencia)

Aguantad más que el enemigo en Shoot House, uno de los mapas multijugador más queridos por los fans. Luchad codo con codo y buscad cuellos de botella para eliminar a hordas de enemigos. Tomad una posición elevada en el despacho, poned barricadas con trampas y explosivos en las entradas para demostrar que sois unos auténticos artificieros o controlad las puertas Alfa y Bravo para tener más margen de maniobra y eliminar a los rivales que se aproximen. Ha llegado la hora de que descubráis una nueva versión de Shoot House que os obligará a echar mano de nuevas tácticas y estrategias. El mapa de upervivencia Shoot House está ya disponible en partidas públicas de matchmaking y partidas de Supervivencia.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Paquete de combate Sony 2

Los jugadores de Modern Warfare y la arena de combate gratuita Warzone que tengan una suscripción a PlayStation Plus podrán descargar el paquete de combate de Call of Duty: Warzone sin coste alguno. Aquí tenéis más información sobre el contenido del paquete y cómo descargarlo. Este paquete incluye lo siguiente:

  • Aspecto de operador épico para Wyatt
  • Plano de rifle de francotirador épico
  • Plano de pistola épica 
  • Cuchillo táctico épico 
  • Amuleto de arma épico
  • Tarjeta de visita animada 
  • Aerosol 
  • Ficha que duplica la experiencia de arma durante 60 minutos

Podéis descargar el pack en la sección PS Plus de PlayStation Store. 

La tercera temporada de Modern Warfare da el pistoletazo de salida el 8 de abril.

* Contenido exclusivo por tiempo limitado hasta el 1 de octubre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields