Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 se unen a PS Now en Abril

0 0
Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 se unen a PS Now en Abril

Desplázate por la Nueva York de Marvel con tus telarañas, surca los cielos de Sudamérica o colócate en el green y álzate con la victoria con tus golpes.

Jugadores de PlayStation Now, preparaos para lograr hazañas heroicas este mes con estos tres títulos de PS4 que se unen al servicio. Protege la Nueva York de Marvel luchando contra supervillanos en Marvel’s Spider-Man, sobrevive a las impresionantes tormentas convertidas en armas y a los mercenarios de alta tecnología en Sudamérica con Just Cause 4 y consigue un hoyo en uno en el hoyo 16 de TPC Scottdale en The Golf Club 2019.  

Echemos un vistazo a los juegos.

Marvel’s Spider-Man

Explora un capítulo nuevo del universo de Marvel’s Spider-Man en la piel de un curtido Peter Parker. Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel’s Spider-Man presenta las acrobacias, el ingenio y las telarañas que caracterizan al trepamuros y añade mecánicas jamás vistas en un juego de Spider-Man. Desde el parkour hasta las interacciones según el entorno, pasando por el nuevo sistema de combate y una acción espectacular, jugarás con Spider-Man como nunca antes habías hecho.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el martes, 7 de julio de 2020.

Just Cause 4

Te espera acción épica en la guerra contra la Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología que se instala en el exótico mundo abierto del país sudamericano Solís. El grupo reúne equipamiento militar y ha descubierto la forma de convertir en armas las condiciones meteorológicas extremas, desde enormes tornados hasta tormentas eléctricas tropicales. No obstante, te pondrás en la piel del solitario héroe Rico Rodríguez, que cuenta con unas habilidades para moverse por el aire sin igual gracias al traje aéreo y el paracaídas que se despliegan al instante. Añádele a lo anterior el gancho totalmente personalizable, un arsenal de armas cada vez mayor y la habilidad para conducir (o pilotar) cualquier vehículo y tendrás todos los ingredientes de un título de aventura espectacular.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el martes, 6 de octubre.

The Golf Club 2019

Su título completo es: The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR. La parte “featuring…” es importante, ya que se unen siete campos reales (como TPC Scottsdale) a la ya amplia variedad de campos ficticios que supondrán un reto para los fans del golf. Este simulador cuenta con bastantes modos de juego para adaptarse a tus preferencias de este deporte: fórjate un nombre en el modo Carrera PGA TOUR, reta a otros jugadores en el modo multijugador o crea el campo de tus sueños en el modo Diseño de campos.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir.

¿Eres nuevo en PlayStation Now?

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito** de 7 días para PS4 y PC. Descarga los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, o transmite cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

No te pierdas las próximas novedades sobre PS Now. ¡A disfrutar!

**Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Consulta los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields