Participa en el Team Heretics Scouting Challenge de FIFA 20 y conviérte en el próximo jugador del equipo

0 0
Participa en el Team Heretics Scouting Challenge de FIFA 20 y conviérte en el próximo jugador del equipo

Participa en el torneo y conviértete en el nuevo jugador de Team Heretics.

¡Team Heretics y PlayStation presentan Scouting Challenge! Se trata de una competición organizada por el prestigioso club de eSports Team Heretics y Playstation para jugadores de FIFA de todo el mundo que quieran aceptar el reto de convertirse en el próximo jugador profesional del equipo.

El torneo se jugará en PS4 y constará de 2 fases:

Del 17 al 19 de abril: Fase inicial abierta a la que podrá inscribirse todo el mundo y que se jugará de forma online. Constará de 2 clasificatorios en total: uno en España y otro en LATAM. De estos clasificatorios los 6 mejores jugadores de España y los 2 de LATAM se clasificarán automáticamente para la fase final presencial.

En ella, estos 8 mejores jugadores de los clasificatorios viajarán a Madrid para jugar cara a cara los playoffs de la Team Heretics Scouting Challenge.

La fase final presencial será retransmitida en directo y comentada por streaming. El mejor jugador de los playoffs se convertirá en el próximo jugador profesional de Team Heretics y representará al club en las futuras citas competitivas de FIFA en PS4.

Ya están abiertas las inscripciones para que todos los aspirantes se apunten a la primera fase, antes del 16 de abril, desde el siguiente link: https://play.eslgaming.com/fifa/playstation/fifa20-ps4/challenger/club-scouting/team-heretics.

No lo dudéis y participad para formar parte de la gloria con el mejor equipo de eSport.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields