Participa en el Team Heretics Scouting Challenge de FIFA 20 y conviérte en el próximo jugador del equipo

0 0
Participa en el Team Heretics Scouting Challenge de FIFA 20 y conviérte en el próximo jugador del equipo

Participa en el torneo y conviértete en el nuevo jugador de Team Heretics.

¡Team Heretics y PlayStation presentan Scouting Challenge! Se trata de una competición organizada por el prestigioso club de eSports Team Heretics y Playstation para jugadores de FIFA de todo el mundo que quieran aceptar el reto de convertirse en el próximo jugador profesional del equipo.

El torneo se jugará en PS4 y constará de 2 fases:

Del 17 al 19 de abril: Fase inicial abierta a la que podrá inscribirse todo el mundo y que se jugará de forma online. Constará de 2 clasificatorios en total: uno en España y otro en LATAM. De estos clasificatorios los 6 mejores jugadores de España y los 2 de LATAM se clasificarán automáticamente para la fase final presencial.

En ella, estos 8 mejores jugadores de los clasificatorios viajarán a Madrid para jugar cara a cara los playoffs de la Team Heretics Scouting Challenge.

La fase final presencial será retransmitida en directo y comentada por streaming. El mejor jugador de los playoffs se convertirá en el próximo jugador profesional de Team Heretics y representará al club en las futuras citas competitivas de FIFA en PS4.

Ya están abiertas las inscripciones para que todos los aspirantes se apunten a la primera fase, antes del 16 de abril, desde el siguiente link: https://play.eslgaming.com/fifa/playstation/fifa20-ps4/challenger/club-scouting/team-heretics.

No lo dudéis y participad para formar parte de la gloria con el mejor equipo de eSport.