La aventura de supervivencia Windbound desembarca en PS4 el 28 de agosto de 2020

0 0
La aventura de supervivencia Windbound desembarca en PS4 el 28 de agosto de 2020

Las islas prohibidas te reclaman. Con solo tu voluntad como equipamiento, ¿serás descubrir todos sus secretos?

Tras años de trabajo duro en las sombras, 5 Lives Studios por fin puede ver la luz del día y anunciar su última creación.  En cuanto acabamos de rematar las calles llenas de lluvia y neones de Satellite Reign, nuestro primer juego, dirigimos nuestra atención a la belleza de la naturaleza y zarpamos hacia Windbound, que es como se llama nuestra próxima aventura.

Windbound se desarrolla en un archipiélago olvidado hace mucho tiempo y que antaño albergó una civilización. El juego comienza cuando Kara, protagonista de este relato, se separa de su flota durante una tormenta tan feroz como misteriosa.

Windbound on PS4

Tras despertar en la costa de una isla muy extraña, los jugadores tienen un objetivo inicial muy claro: sobrevivir y reunirse con su tribu.  Toda la zona está rodeada por la misteriosa tormenta, así que resulta evidente que el archipiélago es algo fuera de lo común, a lo que hay que sumar los extraños edificios y monumentos que dejaron sus antiguos habitantes.

A medida que exploren el mundo, los jugadores descubrirán la historia de esta gente, su relación con el mar y los enigmáticos seres que todavía nadan bajo las olas. La supervivencia es solo el principio; el mundo está lleno de materiales que los jugadores pueden usar para crear todo tipo de cosas útiles durante su periplo.

La construcción de embarcaciones es una de las claves del éxito. Los jugadores empezarán con canoas de paja y terminarán con navíos multicasco de varias velas, proceso durante el cual aprenderán a aprovechar el impulso de un viento incesante para recorrer aguas inexploradas. Sin embargo, el mar puede ser muy traicionero y no está ni mucho menos vacío.

Windbound on PS4
Windbound on PS4

 
A lo largo de la aventura, los jugadores viajarán a islas nunca vistas con una gran variedad de entornos, fauna y flora. Además, no habrá dos travesías iguales, porque los archipiélagos se generan de forma procedural al principio de cada partida. En cada entorno hay distintas fuentes de recursos, desde bayas silvestres hasta bestias desconocidas. Si quieren llegar a buen puerto, los jugadores tendrán que fabricar nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias que los ayuden a combatir las amenazas de la madre naturaleza.

Preparaos para explorar ruinas, hallar objetos antiguos, desvelar poco a poco el pasado de las islas y descubrir la conexión que existe entre Kara y estas tierras. Si resolvéis el misterio del archipiélago, es posible que consigáis volver a casa.

Tenemos muchas ganas de que zarpéis hacia el mundo de Windbound, que estará disponible para PS4 este mismo año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields