Conviértete en Baba Yaga en John Wick Hex, disponible el 5 de mayo en PS4

0 0
Conviértete en Baba Yaga en John Wick Hex, disponible el 5 de mayo en PS4

“Nos han permitido crear un juego de John Wick.”

Ese pensamiento todavía me invade cada cierto tiempo. Lionsgate, Thunder Road Pictures y unos cuantos cineastas nos han permitido a mi equipo y a mí reimaginar su maravillosa franquicia cinematográfica en forma de juego y llegar a extraños lugares con él. Lionsgate y Thunder Road Pictures no solo nos han cedido el material original, sino que nos han animado a arriesgar con él y con el género de nuestra elección.

John Wick Hex on PS4

Hablemos del género. John Wick Hex es un juego de estrategia en línea temporal, lo que significa que tú mismo estás al control de Wick cada segundo que tomas una decisión, pero, fundamentalmente, se basa en el tiempo. Las acciones requieren una cantidad específica de tiempo de ejecución, así que mientras juegas, necesitarás cronometrar tu actuación en torno a la de tus enemigos. Es una coreografía de baile. En concreto, una coreografía bélica. Y su coreografía bélica ha sido creada por el equipo de acción que estuvo detrás de las películas de John Wick, por lo que tu actuación seguirá las normas y los desafíos que has visto en las películas. De hecho, en el testeo, hemos descubierto que los jugadores que eran fans de las películas juegan mejor, por lo que ¡puede ser una buena idea que vuelvas a ver las películas de aquí al lanzamiento! Chad Stahelski editó John Wick: Capítulo 3 – Parabellum a la vez que me hacía críticas sobre nuestras mecánicas. Es un experto multitareas. Un juego de multijugador con muy buenas opiniones que nos hemos labrado por nuestro diseño a lo largo del desarrollo.

John Wick Hex on PS4

Llevar el juego a PlayStation ha sido muy divertido. Los excelentes empleados de Ant Workshop han colaborado con los creadores originales del juego para crear una versión del juego rediseñada desde los cimientos para ofreceros las habilidades de Wick a la punta de vuestros pulgares. El juego casa perfectamente con el mando DualShock, de una forma que incluso nos sorprendió a nosotros mismos. Alcanzarás una velocidad y elegancia mientras juegas estratégicamente que es tan sorprendente como gratificante. Además, las necesitarás si quieres ganar cada trofeo que aparezca.

Este es un juego que sirve para introducirte en el género estratégico, si es que siempre has querido jugar a uno, pero no te has atrevido aún. A su vez, es un juego que premia las nuevas habilidades de los estrategas veteranos que se irán desarrollando a medida que avancen. Y, como ya he dicho, algunos de esos trofeos de primera categoría serán difíciles de conseguir.

Si ya eras fan de John Wick, esta nueva aventura cuenta con las voces talentosas de Ian McShane y Lance Reddick que vuelven a repetir sus papeles de las películas, junto con el impresionante Troy Baker poniéndole voz a nuestro nuevo villano Hex. Como veréis en el nuevo tráiler de PlayStation, hay un nuevo listado de canallas que se interponen entre tú y tu enfrentamiento final con Hex. Si nunca habéis jugado a John Wick, vaya, estoy muy emocionado por que veáis las películas, pero os invito a que disfrutéis del juego primero. Sin embargo, el fanboy que llevo dentro quiere que veáis las películas inmediatamente.

John Wick Hex on PS4

Tengo muchísimas ganas de que juguéis. Me encantaría veros adentrándoos en la mente de John Wick. Es hora de poner las cosas en su sitio. Trabajar en este juego ha sido una oportunidad maravillosa para nosotros, y espero que ahondéis en nuestra visión de cómo captar la acción de esta serie.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields